Whatsapp se ha convertido para millones de usuarios en todo el mundo en la auténtica red social que permite una comunicación sencilla y directa con otras personas. Es, además, un sistema que utilizan incluso quienes reniegan de servicios como Facebook (ahora propietaria de Whatsapp) o Twitter. Sin embargo, solo dispone de aplicación para móviles, lo que impide su utilización en tabletas y ordenadores.
Pero esto podría cambiar. Según un blog holandés dedicado a la plataforma Android, se han encontrado referencias a una versión web de Whatsapp en el código de la aplicación para Android. Poco más se sabe, ni si estará disponible a corto o medio plazo. Pero se trata, sin duda, de una muy buena noticia para los usuarios del servicio de mensajería instantánea.
A falta de una versión nativa para iPad (una de las principales carencias de este servicio y que competidores como Line o Telegram has sabido aprovechar bien), parece que tendremos que conformarnos con acceder a Whatsapp desde el navegador de nuestro iPad.
Vía: Reddit