Seleccionar página

WhatsApp anuncia el retiro de su plataforma en ciertas versiones Android

WhatsApp dejara de funcionar en algunos dispositivos Android el próximo año y te brindamos información al respecto.

WhatsApp dejara de funcionar en algunos dispositivos Android el próximo año y te brindamos información al respecto.

Una de las plataformas de comunicación líder en el mercado, famosa y fácil de usar. Hace tan solo semanas se anuncio que WhatsApp dejara de funcionar en ciertos dispositivos móviles. Sin embargo te presentamos en que Smartphones dejara de estar activa y unas pequeñas recomendaciones por si acaso eres uno de los usuarios afectados. Dicho anuncio sera puesto en marcha a principio del próximo año.

Que dispositivos móviles no podrán seguir disfrutando de WhatsApp?

Principalmente se aclara el termino de dispositivos móviles o Smartphones. Es decir, con certeza la App no tiene en especifico cuales serán dichos equipos. Sin embargo lo malo del asunto recae en el sistema operativo. La versión de Android 2.3 en adelante no sufrirá este problema y podrá seguir utilizando su servicio sin problemas. Por otro lado las versiones inferiores o anteriores de Android 2.2 tienen otra historia y WhatsApp dejara de funcionar el próximo año para dichas versiones.

Prepárate y revisa tu dispositivo móvil para saber si seras uno de los afectados.

Prepárate y revisa tu dispositivo móvil para saber si seras uno de los afectados.

Los dispositivos móviles que implementen Android 2.2 o versiones anteriores, no podrán seguir utilizando WhatsApp. Cabe destacar que dichas versiones son antiguas y por ende sus smartphones. Pero esto no quiere decir que todo se haya terminado, ya que tienes un par de opciones si aun quieres mantener tu querido y clásico dispositivo móvil.

Como saber que sistema operativo y versión usa mi Smartphone?

Para saber que versión de Android utiliza tu equipo, solo debes seguir unos sencillos pasos. Primero debes ir al menú, luego entrar en configuraciones, entra en la opcion de acerca del móvil o información del móvil. Donde puedes ver información detallada y de suma importancia. Solo ve bajando hasta encontrar Versión Android. Si tu dispositivo cuenta con una versión 2.3 en adelante, como ya hemos mencionado no tienes de que preocuparte. Pero si en realidad la versión es 2.2 o anterior, solo nos queda un par de opciones.

  • Primera opción: Actualizar tu Software, con ello podrás seguir utilizando WhatsApp sin ningún problema. En la misma pestaña de información del móvil debes localizar actualizar software, el resto son solo instrucciones a seguir. Sin embargo no nos hacemos responsables por ningún problema ocasionado.
  • Segunda opción: Migrar a otra plataforma de comunicación y despedirse de WhatsApp.
  • Por ultimo si no quieres enrollarte mucho al respecto intenta comprar un dispositivo un poco mas actualizado si puedes adquirirlo claro.

Esperamos como siempre Appbb haya brindado una información útil a nuestros usuarios. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!