Seleccionar página

El lider en mensajería se adelanta ante sus rivales con una nueva barrera de seguridad

WhatsApp ante sus problemas con la seguridad e información de sus usuarios responde ante esta nueva barrera de seguridad.

WhatsApp ante sus problemas con la seguridad e información de sus usuarios responde ante esta nueva barrera de seguridad.

Es todo un hecho de los problemas que han ocasionado la compañía líder en mensajería móvil WhatsApp, dado el significado de la información y demás. Sin embargo han respondido ante todas las dudas, con una nueva barrera de seguridad la cual ya se encuentra disponible para activar.

WhatsApp hace referencia a su nueva seguridad llamada verificación de 2 pasos

Así es amigos la gran compañía adquirida por zuckerberg, trae a sus usuarios una barrera extra de seguridad. La cual consiste en ingresar un código con el cual podremos pasar de un Smartphone a otro sin ningún problema. En otras palabras si cambiamos nuestro dispositivo móvil por uno nuevo,  simplemente descargamos la App e ingresamos nuestro código personal. De esta forma WhatApp sabrá que usuario es el registrado.

Con esta nueva barrera no solo podemos usarla de esa forma, sino también la seguridad es aumentada. Ya que cada cierto tiempo nos pedirá el código ingresado y así tener de una forma mas segura nuestra cuenta e información. Con el fin de evitar los robos de cuentas, entre otros problemas.

Como activar la seguridad de verificación en 2 pasos

Tan sencillo como hemos mencionado, con estos pasos puedes estar mas tranquilo de tu información y tu cuenta.

Tan sencillo como hemos mencionado, con estos pasos puedes estar mas tranquilo de tu información y tu cuenta.

Otra de sus novedades es la reproducción en segundo plano, en otras palabras si recibes alguna nota de voz puedes escucharla sin usar la aplicación.

A continuación los pasos para la activación de la nueva barrera de seguridad.

  • Ingresa a los ajustes de la App.
  • Opciones de cuenta.
  • Ingresa justo donde dice verificación de dos pasos.
  • Pulsaras en «Activar» para ingresar un código de 6 dígitos.
  • Luego ingresaras una cuenta de correo electrónico personal. (con el fin de reactivar la cuenta si olvidas tu código de 6 dígitos).
  • Luego de terminar ese ultimo paso estarás listo y tu cuenta asegurada.

Recuerda usar un código el cual no olvides, como hemos mencionado anteriormente la App te pedirá cada cierto tiempo la contraseña para verificar que use la cuenta un usuario de confianza.

Como siempre ha sido un placer brindarles esta información, si a sido de tu agrado no olvides visitarnos en Appbb por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!