Seleccionar página

Draw a Stickman: EPIC 2, una aventura totalmente nueva

Pese a que los smartphones no llevan muchos años entre nosotros, hay algunos juegos que se han ganado un hueco entre los clásicos del mundo de los videojuegos.

Draw a Stickman es sin duda una de esas sagas que se han ganado a pulso el título de clásico de los juegos móviles. Ahora nos llega su nueva secuela, Draw a Stickman: Epic 2, una aventura totalmente renovada y que conserva la esencia del original.
En Draw a Stickman: EPIC 2 tendremos que crear a nuestro personaje dibujándolo en la pantalla de nuestro smartphone y manejarlo por un mundo lleno de enemigos y obstáculos, los cuales iremos superando con la utilización de lápices y de nuestra capacidad para dibujar.

Pese a no ser un juego de gráficos espectaculares, algo que por supuesto no busca, Draw a Stickman: EPIC 2 es un juego tremendamente divertido y que nos hará buscar la forma adecuada para sortear determinados obstáculos o para derrotar a los enemigos que nos vayamos encontrando conforme avancemos en la historia.

Para alcanzar nuestros propósitos contaremos con diferentes lápices, los cuales nos permitirán dibujar elementos (como fuego, por ejemplo), herramientas o armas. Utilizando estos lápices iremos resolviendo puzles y derrotando enemigos. Sin duda un juego realmente interesante y cuya combinación de puzzle, acción y creatividad nos proporcionará varias horas de diversión.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!