Seleccionar página

Aunque el juego aún no está disponible para todo el mundo, podemos disfrutar de su video de lanzamiento.

video-de-lanzamiento

Mira aquí el video de lanzamiento de este increíble juego para Android y iOS.

Pokemon Go es uno de los juegos más esperados para móviles de este 2016. Desde que Nintendo anuncio que estaba en desarrollo un juego de realidad aumentada todos enloquecimos. Los fanáticos de esta franquicia de países como Estados Unidos y Chile ya pueden disfrutarlo. Los demás debemos esperar un poco más. Mientras llega, disfrutemos de este increíble video de lanzamiento.

 

¿Qué nos deja el video de lanzamiento de Pokemon Go?

Para nosotros es tal como lo esperábamos. En el video pudimos observar la interfaz del juego. Esta se ve muy simple y fácil de usar. Mientras estés caminando por tu ciudad saldrá una notificación en tu teléfono. Posiblemente sea un gimnasio al que hay que retar o algún podemos al que puedes capturar.
También se observó que deberemos capturar muchos pokemons del mismo tipo para evolucionarlos y hacerlos más fuertes. También vimos a dos entrenadores batallando en tiempo real lo cual es muy genial.

El video de lanzamiento termino de aclarar dudas sobre el juego

En el video de lanzamiento pudimos observar que el mapa de tu ciudad se convertirá en el mapa del juego, y que los pokemons podrán aparecer en cualquier parte. Mientras más raro más difícil de encontrar.

Acerca de los legendarios en el video de lanzamiento

Este video no mostró mucho sobre los pokemons legendarios. Nadie sabe aún cuales sorpresas nos traerá Nintendo con respecto a esto. Aunque en el video anterior se nos mostró una especia de evento, aquí no se hace referencia a esto.
Si son fans de la franquicia como yo, deben estar tan entusiasmados por jugarlo. Pero más importante, queremos saber tu opinión con respecto a esto. Dejanos en un comentario tus impresiones dl video de lanzamiento. O si ya pudiste jugarlo, ¿Qué tal si nos cuentas un poco acerca de este?

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!