Seleccionar página

Un reciente informe de Flurry Analytics, la cual es una compañía propiedad de Yahoo! dedicada a la analítica móvil ha informado que Apple logró acaparar más de la mitad (51.3% para ser exactos) del total de activaciones en dispositivos móviles dentro de los EE. UU. durante la temporada navideña que comprendió del 19 al 25 de diciembre.

iphone-6-and-iphone6-plus

En imagen un iPhone 6 al lado de un iPhone 6 Plus. Los victoriosos de estas navidades.

El porcentaje restante fue repartido entre algunas de las empresas más importantes en la industria de dispositivos móviles, aunque como podemos adelantar, claramente la ventaja es para la compañía de Cupertino.

Samsung, quien es la responsable del segundo lugar en activaciones obtuvo un 17.7% muy por debajo de Apple, le siguieron Nokia con 5.8% (sorprende de Nokia no?), Sony con 1.6% y LG con un 1.4% mientras que Xiaomi, Huawei y HTC se quedaron con menos del 1%.

Lee también: Microsoft compra de Nokia: Sus números, historia y nombres de un acuerdo que es necesario

grafico-apple-samsung-nokia

Apple vendió 2.9 iPhones por cada Samsung vendido y 8.8 por cada Nokia vendido.

En perspectiva, lo anterior refleja que por cada dispositivo activado por Samsung, Apple activó 2.9, asimismo por cada dispositivo Nokia, Apple activó 8.8 dispositivos.

tabla-comparativa-venta-phablets

El mercado de los Phablets aumentó del 4% (2013) a un 13% en el año 2014. Se presume gracias al iPhone 6 Plus

Sin embargo, eso no es todo ya que la firma ha asegurado también que gracias a la introducción del iPhone 6 Plus el terreno de los “phablets” ha ganado una gran cuota de mercado tal como podemos apreciar en la imagen anterior en donde se aprecia una diferencia respecto al año anterior.

¿Y tu no compraste un iPhone en temporada navideña?

En Appbb te aconsejamos comprarlo en Amazon a través de los siguientes enlaces:

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!