Seleccionar página

Un diseño unico con un gran apartado tecnológico

Aikun x300 un dispositivo único con mandos increíbles

Aikun x300 un dispositivo único con mandos increíbles.

Conoce esta gran Tablet la cual cuenta con la orientación de consola portátil, incluyendo sus propios mandos. Dichos mandos son capaces de ser retirados de la pantalla e incluso seguir jugando con ella. Conoce las especificaciones y de mas de la nueva y única Aikun X300.

Apartado técnico

Esta gran Tablet ya se encuentra disponible y su precio ronda entre los 300$ en el mercado actualmente, sin embargo su diseño único nos resulta algo familiar a la nueva Nintendo Switch la cual llegara al mercado de los videojuegos y consolas el próximo año. Sin embargo debemos recordar que este dispositivo es una Tablet mas no una consola de videojuegos.

La nueva aikun cuenta con unas especificaciones muy buenas y suficientes ante el mercado y sus rivales.

La nueva aikun cuenta con unas especificaciones muy buenas y suficientes ante el mercado y sus rivales.

Lo primero en aclarar es que sin duda su diseño es algo llamativo por esos grandes mandos, sin duda no es algo que incomodara al usuario. Todo lo contrario puede darle  un mayor soporte a la hora de jugar sus videojuegos favoritos, Estos controles funcionan de forma inalámbrica, es decir no sera necesario que estén a los laterales de la consola simplemente los remueves de ella si te apetece, igualmente puedes seguir jugando con ellos sin ningún problema.

Especificaciones

  • Pantalla de 8” con resolución HD.
  • Sistema operativo Android 5.1 Lollipop.
  • Un procesador OctaCore A7 cortex ARM.
  • Memoria interna de 32 y 64GB.
  • Memoria Ram de 2GB.
  • Cámara de 8MP.
  • Compatibilidad con memoria MicroSD.
  • Batería de 5200 mAh.

Como siempre esperamos te haya gustado nuestra pequeña información la cual brindamos con mucho gusto. Visítanos en Appbb por más! Compártenos con tus amistades y síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de futuros posts. Si tienes alguna duda al respecto has lo saber y con gusto te ayudararemos. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!