Seleccionar página

P. VS Z. Heroes la nueva entrega de Electronics Arts de este año

Electronics Arts ha lanzado su nuevo juego de Plants VS Zombies.

Electronics Arts ha lanzado su nuevo juego de Plants VS Zombies.

Para los fans de esta gran saga es toda una maravilla, este nuevo titulo tan querido por muchos trae una nueva aventura el cual se llama Plants Vs Zombies Heroes. El cual ya esta disponible y totalmente gratuito.

Conoce un poco de este nuevo juego para tu Smartphone

La principal novedad de esta nueva entrega no solo es su titulo o una nueva forma de verlo, sino el poder elegir entre el bando de nuestro gusto. Es decir en esta ocasión podemos jugar tanto como las plantas o podemos escoger ser los Zombies. La mecánica del juego puede ser familiar si has jugado al Clash Royale.

Este nuevo juego cuenta con 40 personajes que esperas para descubrirlos?.

Este nuevo juego cuenta con 40 personajes que esperas para descubrirlos?.

Esta nueva aventura cuenta con 20 personajes del bando de las plantas y 20 personajes del bando de los Zombies. Sin duda alguna es una jugabilidad muy llamativa, con los mismos personajes podrás desbloquear habilidades únicas que estos poseen.

Podremos coleccionar las cartas de los personajes e incluso sus habilidades, a pesar de que cuenta con personajes ya conocidos también han incluido unos nuevos. Que esperas para conocerlos?. Construye tu propio equipo y sumérgete en la batalla con nuevas estrategias en cada partida.

Combates multijugador

Podremos jugar contra amigos conocidos o incluso contra personas mediante conexión. Sin embargo no te dejes engañar, la lucha empieza y la mejor estrategia ganará, puedes obtener premios y extras en misiones.

Que esperas para descargarla? crea tu mazo de personajes y ve a la batalla. Esperamos hayas disfrutado de nuestra información, visitanos en Appbb por mas! compartenos con tus amistades y síguenos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda esperamos poder ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!