Seleccionar página

El Motorola Moto E, uno de los terminales con mejor calidad/precio del mercado y que siempre ha puesto facilidades a los desarrolladores ya puede considerarse como miembro oficial de TWRP, y es que en su última versión uno de los mejores recoverys de Android añade soporte para el Moto E y por tanto ya podremos flashear zips en él.

Hasta ahora ha habido varios trabajos no oficiales, pero por fin TeamWin, el equipo que hay detrás de TWRP ha añadido al Moto E entre su lista. Para poder utilizarlo necesitaremos tener el bootloader desbloqueado y podremos conseguir root e instalar ROMs desde él (así como otros archivos zip flasheables).

La imagen únicamente pesa 7.1MB, excelente para la poca memoria del Moto E. Si sois un poseedor del terminal de bajo coste de Motorola y buscáis un buen recovery con el que trastear, aquí os dejamos el link oficial a la web de TWRP.

Más información XDA | AP | TeamWin TWRP

El artículo TWRP Recovery añade soporte oficial para el Motorola Moto E se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!