Seleccionar página

Se aproxima un nuevo cambio para la red social Twitter, la compañia ha planteado dejar de contar los caráctereres para las fotos y enlaces. Es decir con este nuevo cambio que plantea integrar Twitter a su plataforma los usuarios tendran un poco mas de flexibilidad.

El usuario aún tendra 140 caracteres de límite para tuitear pero a la hora de adjuntar un enlace o una imagen no le quitara ningún espacio para redactar un tuit.

twitter-caracteres

Ya no perderás caracteres a la hora de escribir un tuit para tu timeline debido a que con el nuevo cambio las fotos y enlaces que adjuntes no contaran como espacio. Seguro te sientes mas a gusto con la red social Twitter.

Los encales de paginas que se colocaban en Twitter tienen un máximo de 23 caracteres, algo que realmente no es tan a gusto para los usuarios que comparten blogs e información, para poder compartir el enlace completo tenias que usar un servicio externo si querías que el enlace saliera completo.

Para las fotos era distinto debido a que si compartías una imagen de tu cuenta Twitter asociada a la aplicación Instagram el enlace de la fotografía salia cortado y de igual forma se contaban los caracteres.

Con el nuevo cambio de Twitter que seguramente estará en las próximas semanas tendrás mucha mas flexibilidad a la hora de  redactarun tuit debido a que no cortara caracteres de los enlaces o imagenes adjuntadas.

 

¡ Nos vemos pronto !

 

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!