Seleccionar página

Un mini tutorial para pasar archivos sin cables desde tu PC a tu Smarphone

Tutorial para pasar archivos de tu PC a tu Smartphone mediante WhatsApp sin cables

Tutorial para pasar archivos de tu PC a tu Smartphone mediante WhatsApp sin cables
Tutorial para pasar archivos de tu PC a tu Smartphone mediante WhatsApp sin el uso de cables.

La tecnología con sus avances nos ayudan cada vez más en nuestros día a día, en esta ocasión el mérito lo lleva WhatsApp. Así es, la famosa aplicación de mensajería cuenta con actualizaciones cada vez más provechosas hasta el punto que no podemos predecir su próxima mejora. En esta ocasión brindamos un mini tutorial para pasar archivos de tu PC a tu Smartphone mediante WhatsApp y el ejemplo será archivos Apk. Si no sabes que son archivos Apk en un resumen breve, son los archivos de instalación de aplicaciones. En otras palabras todas las aplicaciones o videojuegos Android cuentan con esta extensión de archivo.

WhatsApp PC a Smartphone: Que necesitamos para el envió de los archivos APK?

La idea de este tutorial es la facilidad de enviar los archivos Apk que puedes descargar en tu pc y enviarlos a tu Smartphone sin necesidad de conectarlo al USB. Por ello necesitaremos algo esencial, WhatsApp para escritorio ya que debes tenerlo instalado en tu PC. Igualmente en tu Smartphone Android, este método lo practicaremos en Android ya que es de lo cual pertenecen los archivos Apk. Por ultimo en tu dispositivo móvil un explorador de archivos, puede ser el de su gusto.

WhatsApp de PC a Smartphone: Enviar los archivos

Actualmente la plataforma de mensajería más famosa, cuenta con un peso límite de 128MB. Es decir que es el máximo que puede enviar, luego de generar la conversación con el dispositivo a enviar. Tan solo debes ingresar en la opción del clip en el campo de texto y adentro seleccionar la opción de documentos.

Luego de ello escoges el archivo en tu PC para enviarlo mediante el mensaje, el último paso tiene acción con el explorador de archivos. Teniendo ya el archivo en tu Smartphone debes buscarlo para instalarlo, las rutas más comunes son sdcard/WhatsApp/Media/WhatsApp/Documents. Adentro de esta carpeta encontraras tu archivo deseado. Por motivos de seguridad la mensajería lo convierte en archivo Zip. Pero solo debes modificarlo y renombrarlo colocándole al final el .apk y así de simple estará listo.

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información de la tecnología móvil en el mercado actual. No olvides visitarnos por más! Compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!