Seleccionar página
Pokemon GO ha revolucionado al mundo desde su lanzamiento.

Pokemon GO ha revolucionado al mundo desde su lanzamiento.

Niantic ha tomado cartas en el asuntos. Si presentas alguna actividad anormal o incumples las condiciones del juego, tu cuenta podría ser baneada para siempre.

Para nadie es un secreto que todos los juegos tienen sus «atajos» para avanzar de nivel rápidamente. Pokemon GO no es la excepción a esta norma. Desde su lanzamiento, muchos han querido obtener ventaja a través de ciertos métodos que de verdad funcionaban. Ahora esto ha cambiado debido a que Niantic ha declarado la guerra a los tramposos. Si incumples alguna de las condiciones que Appbb.co te mostrara a continuación, tu cuenta podría ser baneada.

El uso de aplicaciones de terceros esta prohibido

Una de las reglas mas comunes, es el uso de aplicaciones no oficiales. La mayoría de los juegos hoy en día son victimas de este tipo de «trampas». Muchas aplicaciones ofrecen darte una ventaja sobre los demás. Ya sea aumentando tu nivel de experiencia o permitiéndote obtener los objetos mas raros del juego en un instante. Para Pokemon GO, las aplicaciones de terceros mas comunes son los Pokeradares y los falsificadores de ubicación.

Si usas aplicaciones como Pokeradar, tu cuenta podría ser baneada por Niantic.

Si usas aplicaciones como Pokeradar, tu cuenta podría ser baneada por Niantic.

Si usas alguna aplicación de este tipo, tu cuenta podría ser baneada por incumplimiento de las condiciones de uso del juego. Sin embargo, Niantic te da la oportunidad de recuperar tu cuenta en casos como estos. Solo debes decirles que no sabías que el uso de esa aplicación era una violación a sus normas a través de su formulario de solicitud de recuperación de cuentas.

A través de este formulario puedes recuperar tu cuenta.

A través de este formulario puedes recuperar tu cuenta.

Para acceder a ese formulario has clic aquí.

Si presentas un comportamiento anormal, tu cuenta podría ser baneada.

Tambie Niantic ha puesto el ojo a aquellos que suben de nivel rápidamente, o recorren grandes distancias en un tiempo imposible. Para los que usaban falsificadores de ubicación, o utilizaban la misma IP en varios dispositivos para eclosionar mas rápido los huevos, sus días están contados. A partir de ahora, si se detecta un comportamiento anormal como los antes mencionados. O también en el caso de que alguien tome mas de 1000 pokeparadas y/o atrape mas de 1000 pokemons en 1 día. Su cuenta será baneada.

Si recoges mas de 1000 pokeparadas, o atrapas mas de 1000 pokemons en 1 día, tu cuenta podría ser baneada.

Si recoges mas de 1000 pokeparadas, o atrapas mas de 1000 pokemons en 1 día, tu cuenta podría ser baneada.

Hay que aclarar que no es necesario cumplir con todos los requisitos para que tu cuenta sea baneada. El simple hecho de romper la norma uso de software de terceros hace que tu cuenta podría ser baneada. Recomendamos cesar inmediatamente este tipo de actividades para que puedas seguir disfrutando tu cuenta con tranquilidad.

Si te ha gustado este post, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales o a dejar un comentario. También te sugerimos mantenerte al tanto de todas las noticias que appbb.co trae para ti.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!