Seleccionar página

Google tiene prevista una mejor ayuda que el administrador de datos y se llama Triangle

Triangle controla el consumo de tus datos móviles

Triangle controla el consumo de tus datos móviles por parte Google una ayuda extra del administrador por defecto.

El gigante de la tecnología más conocido en todo el mundo, se percata de una pequeña falla o mejor dicho mal uso en sus usuarios. Dicho mal uso es el controlador o administrador de datos móviles. Sin embargo ya no será un problema Triangle controla el consumo de tus datos móviles de una forma muy sencilla y con funciones más enfocadas a las aplicaciones.

Triangle: Funciones y formas de uso

Al tener una gran cantidad de datos móviles podemos perder la noción de su desgaste. Por ello entra el superhéroe de la tecnología y nos brinda una pequeña ayuda. Google brinda Triangle con funciones enfocadas a la principal causa de dicho desgaste, las aplicaciones. A pesar de tener aplicaciones que son de uso Offline, también tenemos otras en su mayoría de uso Online. Por ello la descarga sin noción, dichas Apps tienen como defecto el uso de datos móviles en segundo plano.

En hora buena Triangle, gracias a sus funciones podemos bloquear las Apps que no queremos que consuman datos móviles. Pero que ellas puedan ser utilizadas de forma normal o común en una red de datos Wifi. Al igual que el administrador de redes para Android. Aunque muy pocos usuarios lo utilicen este igual trae pocas funciones o algunas incluso solo en versiones Android actualizadas.

Triangle: Novedades

Triangle controla el consumo de tus datos móviles

Una variedad de funciones que debes probar en Triangle.

La famosa Google en otras palabras nos brinda una mejor opción para administrar dichos datos, entre sus novedades podemos encontrar:

Analizador de datos: con el podemos analizar de una forma rápida y simple cuanto hemos gastado de nuestros datos. (Igualmente darnos los detalles más precisos y que causa el gasto).

Regalos: Algo que no puede ofrecer el administrador por defecto es regalos de uso. Es decir en su interface encontraremos un panel llamado Get Rewards, en donde especifican el uso de ciertas Apps para ganar pequeñas cantidades de datos móviles.

Como puedes observar una gran App que debemos tener en mente si aún no podemos controlar el gasto de datos móviles. En Appbb brindamos las mejores noticias e información del mercado actual en la tecnología, Apps, videojuegos y más! No olvides compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!