Seleccionar página

Los cursos online se han vuelto muy populares por varias razones entre las cuales podemos mencionar la flexibilidad, puedes estudiar a cualquier hora, en cualquier lugar a un precio muy bajo.

Ademas con la llegada del internet tenemos acceso a muchas cosas que antes no estaban al alcance de nuestras manos, como quizás estudiar otro idioma o cualquier otra carrera que no sea muy común en nuestro país.

Si estas buscando opciones para estudiar de manera online este articulo te puede interesar.

Coursera

Coursera es una de las principales plataformas a nivel mundial que ofrece cursos gratuitos, actualmente cuenta con 34 millones de personas inscritas en su red.

Cuenta con mas de 1500 cursos y aunque la mayoria son en ingles una vez al año abren hasta 100 materias en español.

Por solo 50$ o 100$ puedes solicitar tu certificado.

Algunas de las universidades que dan cursos en coursera son: Yale, Universidad de Londres, la Universidad Autónoma de México, el Instituto Tecnológico de Monterrey, la Universidad de los Andes o la Carlos III de Madrid.

MiriadaX

Miríadax es la primera plataforma de MOOC’s iberoamericana que apuesta por impulsar el conocimiento en abierto en el ámbito regional de la Educación Superior, con más de 6 millones de alumnos matriculados y más de 100 partners educativos

Sus cursos promueven el aprendizaje social y colaborativo, porque creen en  la formación de calidad.

Miríadax está a disposición de cualquier persona interesada en sus cursos. ¡Y nada más!

No tienes que ser alumno o egresado de ninguna universidad, ni esperar por un cupo, ni descargar ningún software específico para tu ordenador, ni adaptarte a horarios porque están diseñados para que sigas los contenidos y hagas las actividades cuando quieras.

¡Sólo tienes que inscribirte y empezar cuando llegue su fecha de inicio!

Khan Academy

Son una organización sin fines de lucro con la misión de ofrecer una educación de primer nivel, para cualquier persona en cualquier lugar.

Su contenido en español es amplio y está enfocado a escolares.

Su fuerte es la enseñanza de matemáticas y ciencias.

Fue creada por el estadounidense Salman Khan, quien se propuso como misión ofrecer «una educación gratis, de nivel mundial, para cualquier persona, en cualquier parte».

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!