Seleccionar página

Conoce las mejoras implementadas en este nuevo rauter de TP Link

TP Link Archer C7 mayor velocidad y solución para tu hogar gracias a su doble banda

TP Link Archer C7 mayor velocidad y solución para tu hogar gracias a su doble banda.

El mayor problema que presentan los hogares hoy en día, es una buena conexión WiFi y de buena velocidad. Sin embargo cuando compramos un servicio de este tipo de conexión o red, el proveedor solo brinda un rauter básico. Dicho rauter no es capaz de cumplir con los requisitos deseados, por lo tanto la solución a todos esos problemas se encuentra frente a ti. Nuevo TP Link Archer C7 mayor velocidad y estabilidad en tu red junto a un puñado de innovaciones.

TP Link Archer C7: Innovaciones

El nuevo dispositivo de TP Link llega al mercado con un puñado de innovaciones que lo posicionan como la mejor opción para las necesidades como: mayor velocidad de conexión, estabilidad, alcance de rango, entre otras.

  • Doble banda: Una de las tecnologías implementadas en este nuevo Archer C7 es la doble banda AC 1750, las cuales funcionan combinando las frecuencias de 5GHz y 2,4GHz. De esta forma es capaz de alcanzar una velocidad de transmisión de datos de hasta 1,3 GBps respectivamente en la banda de 5GHz y 450Mbps en la banda de 2,4GHz.
  • Antenas: es un hecho de que otra innovación la cual es obvia visualmente, son sus antenas. Sin embargo no solo usa 3 en concreto, el nuevo TP Link Archer C7 cuenta con 3 antenas externas de 5dBi las cuales transmiten en 5Ghz y 3 antenas internas son las encargadas de la trasmisión de 2,4GHz.
  • Seguridad LAN y WiFi: Cabe mencionar que la seguridad puede ser fácilmente configurada para cualquier ocasión incluso tus invitados.
  • Protocolos de conexión: El soporte de protocolos es esencial y de lo cual puedes sacar aún más provecho, Instalación de servidor FTP, Servidor de impresión, Servidor de archivos, entre otros.

TP Link Archer C7: Conclusión

TP Link Archer C7 mayor velocidad con 6 antenas extras

TP Link Archer C7 mayor velocidad con 6 antenas extras

En resumen, gracias a la implementación y combinación de doble bandas el resultado tanto en la velocidad como en la estabilidad de la conexión entre tus distintos dispositivos será mucho mejor. Sin importar claro la cantidad de equipos conectados a tu red. Por otro lado la implementación de las 6 antenas cumplirá con ampliar la cobertura de tu red en el hogar o espacio instalado logrando de igual forma la estabilidad y velocidad. Por último la oportunidad de compartir, guardar y agilizar tus archivos entre tus distintos dispositivos también será posible y más ágil gracias a su mayor velocidad de transmisión.

Como siempre en Appbb les brindamos las mejores noticias e información de la tecnología. No olvides visitarnos por más! Compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!