Seleccionar página

tony-fadell

Tony Fadell, el creador del iPod y fundador de Nest se convierte en el director del departamento de hardware de Google. De hecho este movimiento ha sido progresivo, pero solo se han necesito unos meses desde que Google comprara su empresa.

Los proyectos de hardware de Google son múltiples y muy ambiciosos. Un hombre como Fadell, con su experiencia a la hora de diseñar nuevos productos creemos que puede ser una gran elección para el buscador. The Information es el medio que publica esta información en un artículo que en realidad trata sobre Sundar Pichai, quién se encarga de Android y del que se habla como candidato perfecto para sustituir a Larry Page en caso que fuera necesario.

Chromebooks, Chromecast, Nexus, robots, hogar… la lista es larga, aunque Fadell va a remodelarlos todos. Durante este Google IO deberíamos conocer un poquito más sobre el estado actual de sus proyectos. Esperamos conocer con el tiempo un poco más acerca de la visión que tiene Tony Fadell para el hardware de Google. Uno que esperemos siga ligado a Android como lo ha sido hasta ahora.

Via TheVerge | Omicrono

El artículo Tony Fadell se convierte en el director de la división de Hardware de Google se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)




Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!