Seleccionar página

Durante la inauguración de la Apple Store de Omotesando en Tokio que ha tenido lugar hace unas horas, nos han regalado una bonita camiseta que tenía el logo que mostraban los muros de las obras antes de desvelar la tienda. Apple es una compañía para la que todos los pequeños detalles importan mucho, y como ejemplo, tenemos no sólo la camiseta que han regalado, una tradición en la apertura de cada Apple Store, sino también la manera en la que venía cuidadosamente enrollada, empaquetada, y el diseño de la propia caja. Este artículo es un unboxing de la camiseta que Apple ha regalado en la inaguración de una de sus tiendas. La camiseta vino en esta caja, perfectamente cerrada y mostrando los colores verdes claros del logo del evento. El lanzamiento de la tienda ha sido cuidadosamente diseñado con un motivo verde, ecológico, de hojas que formaban el logotipo de la compañía. La pegatina que cierra la caja, es exactamente de ese color.

Luego, al abrir la caja, podemos ver como han impreso en su interior, de nuevo, el motivo que ha estado cubriendo la tienda en los días antes de la inauguración; hojas verdes, que parece que se mueven cuando se abre la caja. La caja en si mismo, no es una caja normal… tiene un diseño que invita a abrirla en sus cuatro costados para mostrar, en el centro, la camiseta perfectamente enrrollada y colocada.

Tanto la impresión del interior de la caja, como la manera en la que se abre, están cuidadosamente pensadas. El producto, la camiseta, también se muestra colocada de una manera que concentra la atención en ella.

La camiseta, muestra el logotipo de la manzana mordida de Apple con hojas verdes, y por detrás, el nombre de la tienda. El diseño es muy sencillo y pequeño. Simplemente elegante.

Como vemos, incluso el regalo de una camiseta es algo que se piensa con todo detalle en Apple. Nada de lo que sale de esta compañía y llega a un cliente o un potencial cliente se entrega sin haber sido pensado minuciosamente. Es sólo una camiseta, sí, pero es una que no estará disponible en ningún otro lugar, que rememora un evento de la compañía. En el futuro, habrá otras inauguraciones de tiendas, y serán diferentes, con logotipos y diseños diferentes, pero de lo que no hay ninguna duda es que siempre estarán pensados con todo detalle. Esa es una de las firmas de Apple.


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!