android_0_2_popcorn_time_0

Cada vez más y más aplicaciones va dando soporte a uno de los accesorios más utilizados y populares del basto ecosistema de Android. Si, estoy hablando de Chromecast, ese dispositivo que se conecta a un puerto HDMI de nuestra televisión y que nos abre muchísimas posibilidades en cuanto a reproducción a contenidos. El caso es que hoy es cuando, probablemente una de las mejores alternativas para ver vídeo en streaming en nuestro Android, Popcorn Time (Time4popcorn), se actualiza con soporte al popular dispositivo.

Además de unos cuantos cambios en lo que se refiere a corrección de errores y hacer que todo vaya mucho mejor que antes, la gran novedad de la beta de Popcorn Time para Android es que por fin se le añade el deseado soporte para Chromecast: ya podréis reproducir todo el contenido que ofrece la aplicación en vuestra televisión con un simple toque. Además todo va ahora mucho mas rápido en una interfaz nativa, la lista de dispositivos compatibles crece y ahora se actualizará automáticamente.

Puede que la única pega es que no se encuentre publicada en Google Play por motivos evidentes, pero eso no es impedimento para que la instalemos por nosotros mismos en un momento, descargando el .apk de su página web. Y además, después de instalar tendréis actualizaciones automáticas desde la propia aplicación, así que vale la pena actualizar vuestra versión beta si ya la teníais.

Descarga Popcorn Time Beta (bajo propio riesgo) desde su sitio web oficial

ACTUALIZACIÓN: De la misma manera que ocurrió en el artículo anterior sobre Popcorn Time, esta no es la app oficial (se trata de Time4popcorn), por tanto hay que andarse con cuidado de los permisos proporcionados.

Más información | Blog Time4Popcorn

El artículo Time4Popcorn añade soporte para Chromecast se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!