Seleccionar página

the-world-ends-with-you

Poco a poco los desarrolladores de juegos empiezan a pensar en Android como una plataforma igual de capaz que otras como NintendoDS o PlayStation Vita. Hoy nos llega un juego de Square Enix que ya ha tenido mucho éxito en la DS, se trata de The World Ends With You, un action-RPG.

El juego se ubica en el distrito de compras de Tokyo, Shibuya. Está inspirado en la estética juvenil japonesa típica y asumiremos el papel de Neku Sakuraba que sufre amnesia.

El personaje recibe un mensaje de completar la misión o serás eliminado y claro, ya tenemos aventura para rato. Enemigos misteriosos le atacarán y demás parafernalia de los juegos RPG del estilo. Los que hayan jugado al original verán que es un port muy completo.

Square Enix ha hecho un grandísimo trabajo, pero tiene un precio: 15,99€. Además de compras in-app. En realidad esto son buenas noticias, y es que tener juegos de primer nivel en Android repercute en el precio. Quitarse de la cabeza que pagar más de diez euros por un juego de Android es una locura sería un buen inicio. ¿Le daríais una oportunidad?

Ver el vídeo

The-World-Ends-With-You-Android-2 The-World-Ends-With-You-Android-3 The-World-Ends-With-You-Android-4 The-World-Ends-With-You-Android-5

Aplicación en Google Play

Via AndroidWorld.it

El artículo The World Ends With You: el action-RPG de Square Enix para NintendoDS llega a Android se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)