Seleccionar página

Re – Volt 3 un grandioso videojuego de carreras para tu Android

 

Tercera entrega de Revolt la saga de carreras a pequeña escala.

Tercera entrega de Revolt la saga de carreras a pequeña escala.

Llega al mercado de aplicaciones un nuevo titulo, de la mano de WeGo Interactive. La nueva entrega de Revolt 3 llega a nuestros Smartphones con sistema operativo Android. Sin duda alguna una excelente opcion del genero de carreras, con el cual si eres fan de los autos a control remoto. Este de seguro sera uno de tus favoritos, con ese toque que hace de estas grandes entregas a toda velocidad.

Estreno y novedades momentáneas

El gran estreno llego hace tan solo dos días, pero te recomendamos ir a disfrutarlo. Ya que cuenta con un paquete de regalo que solo durara hasta el día 27 de noviembre. Sin duda en esta ocasión nos brindan ese tan entretenido videojuego de carreras, sin dejar la diversión a pequeña escala.

Mecánica del Re-Volt 3

La interfaz del videojuego es muy simple y fácil de maniobrar, pero no dejes que te confunda. Ya que la velocidad puede engañarte y dejarte fuera de la carrera, sin duda alguna una gran entrega a tener en cuenta. Sin embargo en esta nueva versión mejora mucho el manejo y otros aspectos con respecto a sus antecesores.

conduce a toda velocidad tu carro favorito con una escala reducida.

conduce a toda velocidad tu carro favorito con una escala reducida.

Este nuevo Revolt ya se encuentra disponible en la Play Store, totalmente gratuito. Que esperas para descargarlo? como ya hemos mencionado no dejes pasar la oportunidad y disfruta de su paquete de regalo.

Como siempre ha sido todo un placer brindarles esta información a nuestros usuarios. No olvides visitarnos en Appbb por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!