Seleccionar página

Una de las mejores Apps de administración de archivos tiene problemas

Ahora debes tener cuidado si usas esta gran aplicación.

Ahora debes tener cuidado si usas esta gran aplicación.

Cuidado si usas AirDroid, ya que no podrás creer los problemas encontrados en la famosa App. Sin duda una de las mejores en su uso y novedad, ahorrándonos tiempo de sobra en nuestras acciones. Pero la realidad es que cuenta con una falla peligrosa y con lo cual pone en riesgo tu Smartphone e información.

No sabes que es AirDroid?

Esta grandiosa aplicación nos brinda enormes novedades y herramientas. Como por ejemplo, puedes enviar o administrar archivos desde tu Smartphone a tu computadora. Incluso puedes ver las notificaciones de tu dispositivo móvil en tu PC, enviar mensajes de textos y mas! Pero parece que lo mejor es no utilizarla gracias a las fallas encontradas.

Problemas encontrados en la App

El problema recae en la seguridad de la misma en su conexión.

El problema recae en la seguridad de la misma en su conexión.

Zimperium una empresa encargada de la seguridad móvil, ha develado las fallas y brechas que presentan. Las cuales son peligrosas para muchos usuarios, desde el acceso a toda su información hasta poder ejecutar programas maliciosos. Zimperium ha revelado estas fallas a los desarrolladores de AirDroid desde mayo, a la fecha actualizaron para resolver los problemas. Pero la realidad es que aun están presentes estas brechas.

Todo esto se debe a la solicitud de uso que hace la App entre los dispositivos, la cual es HTTP con la cual se autorizan los dispositivos al uso. Pero la realidad es que ese código o llave es la misma de todos los usuarios que usan AirDroid sin importar que Smartphone tengan. Eso es un problema grave ya que ningún usuario tiene un código personal.

En resumen atacantes pueden interceptar esa solicitud y hacer prácticamente lo que quieran. Desde el acceso a tu información personal, hasta incluso enviarte solicitud de actualizaciones pero en realidad son programas maliciosos. Con el fin de instalar Malwares en tu Smartphone.

Como siempre esperamos aprecies nuestras noticias. No olvides visitarnos en Appbb por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

 

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!