Seleccionar página

Si quieres un aspecto distinto en tu mensajeria favorita puedes intentar con Telegram X

Telegram X conoce un poco de esta mensajería

Telegram X conoce un poco de esta mensajería junto a sus distintas ventajas y configuraciones.

Mientras nos encontramos en un mundo conectado a la red. La personalización en los dispositivos solo se generaliza en una imagen distinta en el fondo de pantalla. Telegram X conoce un poco de esta mensajería que puedes configurar y modificar a tu gusto. En general era una mensajería no oficial a la famosa, hasta darse cuenta de su potencial. La compañía luego compro la misma para tenerla en su repertorio, dando como prioridad a la modificación. Es decir darle un toque personal a nuestro servicio de mensajería favorito.

Telegram X: Ventajas ante la versión normal

La principal ventaja es la velocidad en el uso de los archivos que se envían. Como por ejemplo multimedia: Fotos, videos, entre otros. Lo cual podemos determinar como una fluidez mayor al tomar en cuenta la versión normal de la aplicación. Por otro lado la seguridad sigue igual que su hermana mayor al igual que el soporte de la nube. Una pequeña desventaja seria el idioma, solo se encuentra en ingles actualmente por lo cual debemos conocer un poco algunos términos.

Telegram X: Modificaciones y mejoras!

El punto fuerte se encuentra en las modificaciones. Entre las cuales son mayores que incluso WhatsApp y la misma Telegram, encontrando modificar el tamaño del texto, el tema, entre otros. Desde luego un par de factores que encontramos atractivos son sus mensajes o notificaciones en modo burbuja. Incluso su modo nocturno, con el cual puedes continuar la conversación con ese ser querido sin sentir tu visión cansada. Por ultimo esta también puede ser configurada para activarse en un horario definido por el mismo usuario.

Puedes descargar y probar esta nueva mensajería desde la Google Play de forma gratuita. No olvides visitarnos por mas! solo aquí en Appbb donde siempre brindamos la mejor información del mercado. Hasta la próxima!