Esta semana se leían muchos rumores por las redes de que el gigante de búsquedas por Internet, Google, ya tenia casi comprada la red social Telegram. Si no conoces muy bien Telegram, es una aplicación de mensajería que le hace competencia a WhatsApp, debido a que ha tenido mucha novedad en los últimos años.
Los rumores que se corrieron por las redes decían que el principal ejecutivo de Google, Sundar Pichai, le hizo una oferta a los creadores de Telegram de 1.000$ millones de dolares.

Telegram no ha sido una de las aplicaciones de mensajería mas populares, pero se caracterizo por ser una de las primeras en encriptar sus mensajes.
Hoy estos rumores han terminado, debido a que el fundador de la aplicación, Pavel Durov, ha declarado en una entrevista a Next Web el siguiente comunicado: “Es una ridiculez. No ha habido ninguna reunión sobre adquisiciones o compras, y tampoco tenemos planes de realizar nada por el estilo”.
Google siempre ha querido darle una competencia muy cercana a WhatsApp, pero con Telegram no sera. Telegram se ha caracterizado siempre por ser una de las primeras aplicaciones de mensajeria en hacer que sus mensajes estuvieran encriptados y fueran más seguro a la hora de conversar.
¡ Nos vemos pronto !