Seleccionar página

Una de las grandes mensajerías de nuestros tiempo brinda nuevas novedades

Telegram llega con novedades junto a su nueva actualización.

Telegram llega con novedades junto a su nueva actualización.

Una nueva versión de telegram con novedades. Las cuales brindan como en toda nueva versión, mayor estabilidad de la aplicación, mejoras de interfaz. Pero en esta ocasión, no solo nos traen las mejoras tradicionales, sino también novedades las cuales serán claramente apreciadas por sus usuarios.

Novedades principales

Una de las novedades mas notables, la cual sin duda alguna nos han dejado sorprendidos. Instant View Articule esta nueva implementación, nos permite ver artículos instantáneamente tal como su titulo lo dice. Sin embargo Telegram deja en claro el uso de este, con el fin de facilitar las visualizaciones. Incluso sin tener que gastar datos móviles, pero cabe destacar que aun no todas las webs poseen esta novedad.

Instant View en todo su esplendor.

Instant View en todo su esplendor.

Sin duda alguna Telegram nos ofrece novedades de calidad, también dejan en claro lo de las web ya mencionado y con el pasar del tiempo las restantes se irán sumando. Dejando de lado encontramos otra novedad.

presentan Telegraph la cual es una plataforma para publicar contenidos, de una forma muy simple y rápido de hacer. Los cuales puedes realizar desde la pagina oficial de Telegraph para Instant View Articule.

Por ultimo también puedes buscar en tu historial de conversación por fechas, dando una facilidad al usuario enorme ante sus mensajes. La nueva actualización ya se encuentra disponible desde tu tienda de Apps favorita como la AppStore y la GooglePlay.

Como siempre esperamos haya sido de tu agrado nuestra información. No olvides visitarnos en Appbb por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!