Seleccionar página

Para obtener criptomonedas existen cientos de métodos incluyendo Bots en Telegram

Dino Park Game un Bot para ganar en Bitcoins

Dino Park Game un Bot para ganar en Bitcoins
Dino Park Game un Bot para ganar en Bitcoins desde Telegram.

En el mundo de las criptomonedas el valioso y buscado Bitcoin es el más añorado. Sin embargo no es tan fácil lograr conseguir una gran suma de esta moneda virtual. Por otro lado puedes optar por planes a futuro y recolectar poco a poco estos dólares digitales. En específico utilizar Telegram Bots para ganar dinero o criptomonedas. El Bot que probaremos será Dino Park Game un Bot para ganar en Bitcoins el día de hoy.

Dino Park Game: Como iniciar y que se necesita

Para iniciar solo necesitaremos un par de herramientas en nuestro Smartphone. Comenzando con la aplicación de mensajería Telegram! Si aún no la tienes instalada, puedes ir directamente a tu tienda de aplicaciones favoritas como la Google Play para Android y la AppStore para iOS. Es totalmente gratis, por ultimo solo necesitamos un link de ingreso el cual dejare justo aquí! Al darle click se abrirá tu Telegram y el comienzo de Dino Park Game el cual es muy sencillo de usar. Este no necesita de descargas extras, la única descarga que deberás tener en cuenta es de Telegram si aún no lo tienes en tu dispositivo móvil.

Dino Park Game un Bot para ganar en Bitcoins

Dino Park Game un Bot para ganar en Bitcoins
En esta imagen pueden observar el menú y sus distintas opciones, para comprar dinosaurios, balances, tu granja de dinos para ver cuántos diamantes hay acumulados, etc. No olvides ingresar en la opción juego y reclamar tu bonus diario para más $!

El inicio de este Bot es muy sencillo, solo ingresas y configuras tu idioma por preferencia. La interfaz es muy fácil de navegar y tendrás todos los botones necesarios en la barra de mensajes. Justo al lado del botón de envíos multimedia.

Dino Park Game: Como conseguir dinero?

Yendo directo al punto, como podemos conseguir dinero? En resumidas cuentas, es la manera más prácticas que he encontrado desde nuestro Smartphone. Consiste en un pequeño juego (imaginario) en el cual se basa de bolsas de dinero $ que pueden ser retiradas a nuestra cuenta de bitcoin y diamantes. Para conseguir las monedas de dinero, debemos comprar dinosaurios los cuales en cada cierto tiempo hacen una cantidad de diamantes. Al comenzar solo se puede comprar el primer dinosaurio, el más básico. Pero poco a poco con los diamantes que este produce compraremos otro. En otras palabras, mientras más dinosaurios tengamos en nuestra granja más diamantes haremos diariamente para cambiar por dinero $. Qué esperas para unirte en esta aventura y conseguir tus BTC? Ingresa a este enlace para empezar a usar Dino Park Game Bot en tu Telegram! Sin descargas adicionales.

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado. No olvides visitarnos por más. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!