Seleccionar página

ZTE desarrolla un Smartphone innovador y funcional

Nuevo ZTE Hawkeye junto a 2 innovaciones que harán de este un gran dispositivo móvil.

Nuevo ZTE Hawkeye junto a 2 innovaciones que harán de este un gran dispositivo móvil.

Puede sorprenderte pero la historia de este nuevo ZTE Hawkeye da comienzo en el blog personal de la compañía. Así es amigos, la famosa ZTE público un artículo para escuchar a sus usuarios. Con el fin de ver que Smartphone o concepto de diseño querían en específico. Entre tantos comentarios dos se llevaron el premio por así decirlo y la compañía los escuchó.

ZTE Hawkeye: Innovaciones

En todos los años hemos visto Smartphones que evolucionan en tecnologia y diseño. Sin embargo este nuevo concepto que acompaña al Hawkeye es prácticamente único. Que opinas de un dispositivo móvil que puede adherirse a casi cualquier superficie? Crees que es una broma? pues no, el nuevo Smartphone de ZTE cuenta con esa peculiaridad. Con el fin de facilitarnos ciertas actividades o incluso funciones fotográficas. Todo influye en su cubierta trasera la cual esta diseñada con un material adhesivo, el cual la compañía no a revelado muchos detalles al respecto.

Usar nuestro Smartphone teniendo las manos ocupadas es posible y ZTE lo demuestra.

Usar nuestro Smartphone teniendo las manos ocupadas es posible y ZTE lo demuestra.

A pesar de sonar algo descabellado, nos acompaña con una segunda novedad aunque no sea nueva del todo pero hace un perfecto juego con el primer concepto. Hablamos de la implementación de la tecnologia Senseye, la cual permite captar los movimientos visuales. Con el fin de permitirnos navegar por la interfaz del sistema si tenemos nuestras manos ocupadas. Con lo cual hace una gran combinación como hemos mencionado.

ZTE Hawkeye: Apartado técnico

Teniendo en cuenta que este nuevo concepto no a llegado aun al mercado, fue lanzado en la plataforma de KitStarter y ya a recaudado lo suficiente para su lanzamiento. Con lo cual pronto veremos este nuevo ZTE el que sin duda es orientado a la gama media. Sin embargo en sus características no se a revelado prácticamente mucho. Solo se sabe que contara con:

  • Una pantalla de 5,5″ con una resolución Full HD.
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat.
  • Memoria RAM de 4GB.
  • Memoria Interna de 32GB.
  • Entre otras que aun faltan por revelar.

El precio de este nuevo Smartphone sera de tan solo 200$ y se espera su llegada a mediados de este año.

Como siempre Appbb brindando las mejores noticias de tecnologia a nuestros ususarios. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!