Una de las mejores herramientas para la conexión entre tu Smartphone y computador

Te hablaremos un poco sobre ApowerMirror en esta ocasión.

Te hablaremos un poco sobre ApowerMirror en esta ocasión.

Puede que tu dispositivo móvil sea el mejor en el mercado, incluso que su potencial sea de envidiar. Sin embargo en algún momento te aburrirás de su pantalla. Por eso debes conocer un poco sobre ApowerMirror, ya que presenta una solución que debes probar, su punto fuerte no es solo una conexión entre dispositivos. Sino más bien un espejo entre ellos. En otras palabras todo lo que se plasme en la pantalla de tu móvil lo podrás visualizar en tu PC.

ApowerMirror: funcionalidad

Como ya hemos mencionado la funcionalidad de este software no solo es lograr la conexión. Sino la expansión de pantallas, por lo cual sus características son de lo mejor. Podemos hacer todas nuestras acciones comunes en la pantalla de nuestro Smartphone, pero visualizando toda la información en la pantalla de nuestra PC gracias a ApowerMirror sacaremos provecho de:

  • Videojuegos: lo primero y principal, que mejor que tener las partidas de tus juegos favoritos en una pantalla más grande? Prácticamente no tiene límites el uso de dicho software.
  • Mensajes: todos tus mensajes, como por ejemplo mensajes de texto tradicionales o de WhatsApp puedes visualizar tus conversaciones y responderlas desde tu PC.
  • Multimedia: Por otro lado tus fotos, videos y más puedes disfrutarlo a una mayor calidad y tamaño.
  • Otros: otras ideas de las que puedes sacar provecho, puede ser videos. En otras palabras, puedes grabar tus gameplays junto a sus audios sin ningún problema.

Como utilizar ApowerMirror

Todo lo que realizas en tu Smartphone o dispositivo móvil puedes visualizarlo sin ningún problema en la pantalla de tu PC.

Todo lo que realizas en tu Smartphone o dispositivo móvil puedes visualizarlo sin ningún problema en la pantalla de tu PC.

Si te animas a probar esta fantástica herramienta, lo primero que te comentamos es su compatibilidad. Puedes usar Smartphones desde Android a iOS sin preocuparte, Windows o OSX. Dirígete a la pagina oficial de ApowerMirror y descarga su software para tu sistema operativo, luego solo debes tener conectado al WiFi ambos dispositivos y seguir las instrucciones del software para conectarlos mediante WiFi.

Como siempre Appbb brindándote la mejor información y noticias de tecnologia. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!