Seleccionar página

Un emulador de tatuajes con el que puedes divertirte

Tattoo Ink Hunter uno de los mejores emuladores de tatuaje.

Tattoo Ink Hunter uno de los mejores emuladores de tatuaje.

Conoce este fabulo emulador de tatuajes, el cual te ayudara a saber si ese tattoo tan deseado va contigo o si su forma quedaría bien en el lugar donde lo quieres colocar. Lo mejor es la llegada de Tattoo Ink Hunter a la GooglePlay, el cual tenia ya un tiempo en la AppStore. Pero por fin a llegado el día para los usuarios Android.

Conoce un poco de este gran emulador

La característica principal de esta App, es el darte la oportunidad de visualizar el tatuaje que desees en el lugar de tu cuerpo que quieras colocar, sin habértelo hecho aun. Es decir que aunque tengas tantas ganas de hacerte un tatuaje, siempre llega el momento de la duda quedara bien? o lucirá bien? conoce también el mejor emulador Android para pc.

Emula y visualiza tu tatuaje favorito gracias a esta fabulosa App.

Emula y visualiza tu tatuaje favorito gracias a esta fabulosa App.

Es muy sencillo La forma en la cual esta App funciona, brindándote numerosas opciones desde su álbum de tatuajes, hasta la de permitir agregar un tatuaje nuevo. Es decir, si tu tatuaje favorito no se encuentra en la galería de la App, puedes agregarlo desde el álbum de tu Smartphone, cabe mencionar que si harás esta ultima opción, la imagen debe tener muy buena resolución. Ya que al momento de emularla y visualizarla sobre tu piel la imagen pierde un poco la resolución, si intentas con una imagen de baja resolución es posible que se vea mal al momento de emularla.

Luego de escoger tu tatuaje solo debes apuntar con la cámara de tu Smartphone sobre el área donde lo deseas, automáticamente se enfocara encima de tu piel y así tendrás una visualización de ese tatuaje tan soñado.

Si eres fan de los tatuajes o incluso piensas en hacerte uno, esta App seria de gran ayuda. Esperamos te haya gustado nuestra información, como siempre visitanos en Appbb por mas! compartenos con tus amistades y si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios. Hasta la próxima!