Seleccionar página

Entre los teclados o forma de escribir el modo Swype era el más original

Swype una App para el teclado Android e iOS

Swype una App para el teclado Android e iOS
Swype una App para el teclado Android e iOS que extrañaremos.

Creado por la compañía Nuance, Swype una App para el teclado Android e iOS llega a su despedida con más de 7 años en el mercado. Cada Smartphone cuenta con una característica única pero los teclados son en sí los más usados y vistos. Sin embargo aplicaciones como Swype hacían única nuestra forma de escribir, usando trazos entre las letras nos divertíamos al enviar un mensaje. Aunque en lo personal no me llegué a acostumbrar, un gran número de seguidores escogían esta aplicación por encima del teclado por defecto de sus dispositivos móviles.

Swype: ventajas o acciones que podían implementarse con esta App

Principalmente se enfocaba al tipo o modo de mensaje rápido, con lo cual con un solo gesto podías escribir rápidamente. Así de simple trazar una ruta por las letras que conformaban esa palabra que querías transcribir era suficiente. Por ende era como dibujar líneas en tu teclado, muy útil cuando le agarrabas el truco y haciendo más rápido tú forma de escribir. Con el pasar del tiempo las funciones fueron mejorando e incluso haciendo adiciones como escribir por voz. Pero lamentablemente luego de tantos años en funcionamiento dicen adiós, perdiendo en si el soporte para los dispositivos.

Swype: Nuance anuncia su retiro para soportes

Luego del inicio de nuestra aplicación Swype en el año 2010, convirtiéndose popular entre millones de usuarios. Fabricantes como Samsung o Huawei optaron por traer instalada nuestra App de fábrica. Sin embargo, nos toca retirar o detener el desarrollo de Swype. Esto se debe al paso de los años y sus rivales como Swiftkey. Cabe mencionar que este anuncio aplica para ambos sistemas operativos móviles como Android e iOS.

Como siempre en Appbb brindamos la mejor información del mercado. Una despedida de nuestra parte para Nuance. No olvides visitarnos por más, hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!