Seleccionar página

Conecta tu Smartphone a una tablet para visualizar mejor tu contenido

SuperScreen una tablet que aumenta el tamaño de tu smartphone hasta 10.1".

SuperScreen una tablet que aumenta el tamaño de tu smartphone hasta 10.1″.

La nueva SuperScreen una tablet que funciona para duplicar la pantalla de tu Smartphone, tiene previsto llegar este año al mercado. Sin embargo es el nuevo concepto lo que sorprende a muchos, ya que existen muchos programas, Apps o software capaz de hacer la misma función. En el monitor de tu PC en un TV etc, pero una Tablet dedicada a esta característica es algo nuevo.

SuperScreen: Diseño y función

La nueva tablet proyecto de KickStarter tiene una gran capacidad de apoyo y financiasión. Con respecto al diseño nos encontramos con una tablet enorme de 10,1″ lo cual favorece en mucho a nuestros pequeños Smartphones. En si la función fundamental del dispositivo es la duplicación de pantalla. Con el fin de mejorar la experiencia de nuestro dispositivo móvil solo que a mayor escala.

SuperScreen: Características

Por los momentos se encuentra en desarrollo y esperan lanzarla al mercado a mediados de este mismo año.

Por los momentos se encuentra en desarrollo y esperan lanzarla al mercado a mediados de este mismo año.

En el apartado técnico nos encontraremos no solo con una tablet hueca. Sino también con un potente y magnifico dispositivo. Con respecto a la tecnologia para la conexión entre Smartphone y SuperScreen no se sabe mucho. Los mismos creadores han revelado que no usan ni WiFi ni BlueTooth e incluso es mas rápida y estable su tecnologia propia. Dentro del nuevo SuperScreen nos encontraremos con:

  • Una pantalla de 10.1″ con una resolución Full HD.
  • Un procesador QuadCore.
  • Memoria RAM de 4GB.
  • Cámara trasera de 5MP.
  • Cámara delantera de 2MP.
  • Batería de 6000 mAh.
  • Bluetooth 4.1
  • Entre otros detalles que faltan por revelar.

En si el proposito de duplicar la pantalla es capaz de lograrlo con el 98% de los dispositivos en el mercado. La nueva SuperScreen tiene un precio previsto de 299$ y esperamos verla en el mercado a mediados de este año.

Como siempre en Appbb brindamos las mejores noticias e información del mercado. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda podemos ayudarte. Hasta la próxima!