Seleccionar página

Algunas personas piensan que el internet puede calificarse como un arma de doble filo ya que puede ser muy útil y beneficioso pero a la vez si no se utiliza con prudencia puede llegar a ser peligroso, y mas que todo cuando nuestros hijos tienen acceso abierto a este. Sabemos que en esta era tecnológica hasta los mas pequeños ya poseen un teléfono móvil que les permite estar conectados las 24 horas del día, y a muchos padres les preocupa la información a la que tienen acceso y las personas con las que se pueden relacionar en las redes sociales.

Si eres padre y quieres conocer lo que hace tu hijo con su móvil te invitamos a leer el siguiente articulo, hablaremos de una aplicación llamada Spyzie que puede ser una solución a tu problema.

Spyzie: Espía de teléfonos móviles

Spyzie es una app que se define a si misma como la mejor solución de control parental para que puedas hacer seguimiento de cualquier actividad que hagan tus hijos desde sus dispositivos móviles, ya sea Android o IOS.

Puedes realizar un monitoreo completo de cualquier cosa que estén realizando en su dispositivo en tiempo real, incluso puedes conocer la localización gracias a su sistema de GPS. Además la aplicación te ofrece la opción de bloquear las apps peligrosas o las que no quieres que tu hijo tenga acceso  y también limitar el tiempo que pasen usándolas.

Gracias al uso del GPS y rastreo de conexiones WIFI, podrás conocer la localización exacta de tu hijo en un mapa e incluso recibir alertas cuando se alejen muchas cuadras de tu hogar o del colegio.

Con la aplicación podrás grabar todos los datos ingresados en el móvil del chico. De esta forma tendrás acceso también a sus claves de redes sociales, emails y demás, al igual que sabrás con quien se envía mensaje de texto, a quien llaman, y así detectar posibles amenazas o que lo usen de forma irresponsable.

Y si necesitas reducir el tiempo que pasan en sus móviles pero no puedes quitárselos, Spyzie te permite programar un bloqueo completo del teléfono para que lo usen solo en el horario que tu decidas, cuando culmine ese tiempo el teléfono procederá a bloquearse completamente sin poder usarlo.

 

A algunos les parece demasiado restrictiva esta aplicación, sin embargo hay mucho padres que piensan que esto les dará un poco de paz al saber que sus hijos están seguros y pueden supervisar el tiempo y todo lo que hacen en su móvil.