Seleccionar página

Al leer esta noticia se nos viene a la mente que podremos tener en un emulador de PS3 con juegos tipo God of War, Rain, en nuestras manos es decir nuestro teléfono.. Y realmente es así ya que es lo que plantea la empresa Sony Computer Entertainment Inc., que ya ha anunciado cambios en su nombre y pasara a llamarse Sony Interactive Entertainment Inc.

Uno de los mas grandes magnate de la industria electrónica ha decido incorporar sus propios videojuegos a las plataformas móviles mas que todo para los sistemas operativos Android y iOS.

SONY

Sony y su nuevo objetivo: Destacarse con el desarrollo de sus videojuegos para plataformas móviles.

Sony ha anunciado que creara una empresa que se encargara de implantar sus videosjuegos a dispositivos móviles, llamada ForwardWorks. Esta nueva empresa ForwardWorks utilizará todo el planteamiento que ha estado desarrollando Sony para implantarlo en videojuegos que tendrán como objetivo funcionar en dispositivos móviles, que por ahora solo seran desarrollados para sistemas operativos como iOS y Android.

Esta nueva empresa empezara desarrollarse desde el próximo 1 de Abril en Tokio y sus ventas a principio solo estarán vía digital para los usuarios. Esta empresa estará dirigida principalmente por Atsushi Morita, actualmente sera acompañado por Andrew House, que es el de máxima autoridad en la empresa Sony.

Realmente tendrá éxito Sony en videojuegos para plataformas móviles? Tendremos que esperar ya que Sony recientemente fracaso con Playstation Mobile, cerrada en 2014.

 

¡ Nos vemos pronto !

 

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!