Seleccionar página

Sony y Microsoft han sido grandes rivales y competidores entre ellos toda la vida, sin embargo, al parecer van a dejar la competencia a un lado y unirán sus tecnologías.

«Durante muchos años, Microsoft ha sido un socio comercial clave para nosotros aunque, por supuesto, las dos compañías también han estado compitiendo en algunas áreas», dijo Kenichio Yoshida, director ejecutivo de Sony.

Como parte de esta colaboración, se espera que Sony utilice el servicio en la nube de Microsoft «Azure» para alojar el nuevo servicio de transmisión de PlayStation.

Ambas firmas dijeron que también trabajarán juntas en áreas como los semiconductores y las aplicaciones de inteligencia artificial.

«Creo que nuestro desarrollo conjunto de soluciones futuras para la nube contribuirá en gran medida al avance de los contenidos interactivos».

El director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, dijo que Sony «siempre ha sido un líder tanto en entretenimiento como en tecnología»

«La colaboración que anunciamos hoy se basa en esta historia de innovación».

Los detalles de la colaboración entre ambas compañías siguen siendo vagos, pero seguro que todos quedamos ansiosos en saber mas de esta fusión que no dudamos que traiga grades sorpresas para los gamers.

Fuente: BBC mundo

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!