Seleccionar página

Un increíble videojuego que no debes perderte y menos si no cuentas con una Nintendo Switch

Sonic Forces Speed Battle compite contra usuarios

Sonic Forces Speed Battle compite contra usuarios de forma online a toda velocidad!

Una de las mayores entregas de Sega no solo llega a la famosa consola de Nintendo. Sino también al alcance de millones de manos mas! Si creíste que no podrías disfrutar de la nueva entrega Sonic Forces. Te equivocas, un titulo de sega dedicado a los dispositivos móviles se cola en la lista Sonic Forces Speed Battle compite contra usuarios de todo el mundo. De forma online puedes correr contra otros usuarios y rivalizar entre 15 distintos personajes para llegar a la meta.

Sonic Forces Speed Battle: Diseño y apartado estético

Este nuevo titulo el cual ya se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como iOS cuenta con un diseño excepcional. Comenzando con sus personajes, puedes escoger en una variedad de hasta 15 personajes desde villanos hasta queridos como Sonic. Junto a ellos el apartado de los escenarios cuenta con detalles y un colorido fascinante. Mas de un usuario apreciara dicha reseña, teniendo en cuenta que puede tener un poco del famoso titulo justo en sus manos.

Sonic Forces Speed Battle: Mecánica y jugabilidad

Lo mas importante, la jugabilidad del titulo. Contando con un punto fuerte de disponibilidad y variedad en su diseño. Su mecánica es aun mejor, en otras palabras. La carrera cuenta con power ups, trampas, rayos y mas! los cuales cada personaje trae como poder. Esto quiere decir que no es solo una carrera, hace merito su titulo con respecto a la batalla. Ya que mientras corres o compites contra los otros usuarios pueden atacarse mutuamente. Demuestra que eres el mejor en el nuevo Sonic Forces Speed Battle para dispositivos móviles Android e iOS.

El peso del archivo supera los 130 mb, pero no exige un Smartphone de ultima generación para poder disfrutarlo. Como siempre en Appbb esperamos no olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!