Seleccionar página

Conoce el nuevo procesador de Qualcomm mas a fondo

El nuevo procesador de Qualcomm mejora mas de un 50% junto a sus anteriores modelos.

El nuevo procesador de Qualcomm mejora mas de un 50% junto a sus anteriores modelos.
El nuevo procesador de Qualcomm mejora mas de un 50% junto a sus anteriores modelos.

El nuevo procesador de la mano de Qualcomm ya se encuentra en producción por Samsung. Sin embargo sera un sucesor de primera ante los anteriores modelos? No debes dudarlo y para ello te traemos la información detallada. De esta forma puedes ver que componen al nuevo Snapdragon 835 estructura de gama alta, dando un gran avance este año sobre la fabricación de 10nm. Dicho procesador sera presentado en el nuevo CES de este año, el cual sera realizado en las vegas.

Snapdragon 835: estructura del procesador

Este nuevo procesador cuenta con 8 núcleos,  la estructura es llamada Kyro 280 la cual sera fabricada en esta ocasión con un proceso de 10nm. Junto a esto también se incluye los increíbles resultados de 50% de reducción en el consumo. Comparado con el Snapdragon 801 y un 25% de rendimiento mejorado en comparación al Snapdragon 821.

Conoce el nuevo Snapdragon 835 estructura, componentes y mas.

Conoce el nuevo Snapdragon 835 estructura, componentes y mas.
Conoce el nuevo Snapdragon 835 estructura, componentes y mas.

De estos 8 núcleos internos que componen al Snapdragon 835 estructura Kyro, 4 trabajaran con una velocidad de 2.45 Ghz y los otros 4 a 1.9 Ghz. Sin embargo la importancia llega sobre sus componentes.

Snapdragon 835: componentes

Contando con tantas mejoras es hora de saber que componen a tan potente procesador, dando un gran avance para los nuevos Smartphones del 2017.

  • GPU Adreno 540: Por parte del apartado gráfico nos encontramos con esta GPU, la cual tiene una variedad de bases. Sin embargo los nuevos Smartphones tendrán la potencia necesaria para la realidad virtual.
  • Hexagon DSP 690: Este chip viene de la mano con la GPU, ya que es un procesador de señal digital. Pero este hace mas ligera la carga para la Adreno 540, con el fin de mejorar la autonomía y hacer mas ligeros los procesos.
  • Qualcomm Spectra 180: Con respecto a las fotografías, se le añade el chip Spectra para mejorar considerablemente las imágenes.
  • Modem LTE X16: Este nuevo chip de Qualcomm mejorara la recepción de la señal.
  • Qualcomm Asilo: Por ultimo el nuevo chip dedicado a la seguridad con el cual las acciones junto a los sensores como el de huellas, información personal entre otros. Se mantendrán a otro nivel.

Como pueden observar el nuevo Snapdragon viene a por todo este nuevo año, junto a Smartphones mas potentes y mejorados. Esperemos al CES de las vegas para observarlo oficialmente.

Como siempre Appbb brindando las mejores noticias de la tecnologia móvil y su información. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda al respecto podemos ayudarte. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este artículo

Por favor comparte este artículo con tus amigos!