Seleccionar página

Estos son los mejores Smarphones que puedes comprar en Amazon en relación a su precio y calidad. Te presentamos nuestro Top 5 Smartphones.

Todos en algún momento de nuestras vidas nos enfrentamos a una difícil decisión: ¿Cual teléfono debo comprar?.
Si son como yo, pasaran noches revisando en diferentes portales de Internet buscando la mejor opción de acuerdo a nuestros gustos, necesidades y, por su puesto, nuestro presupuesto. Para ello, Appbb.co te trae la lista de Los 5 mejores smartphones que puedes comprar en Amazon según su calidad y precio:

5. El LG G3, nuestro numero cinco del Top 5 Smartphones

LG G3 5.5" QUAD-CORE 13MP

El Lg- G3 5.5″ QUAD-CORE 13mp es un de los terminales más recomendados para comprar en Amazon

Este terminal de gama media consta de una elegante apariencia que da la impresión de tener un acabado de metal, pero sin embargo, sigue siendo plástico. A pesar de esto, su diseño es muy impresionante y agradable al tacto, este equipo posee un excelente calidad  con respecto de su precio.

Lg- G3 vista trasera

Lg- G3 vista trasera

Al igual que el modelo G2, sus botones se encuentran en la parte trasera. Esto es una característica que no a todos les agrada, pero en realidad elimina el molesto habito de pulsar los botones laterales mientras se sostiene el teléfono, en una llamada es de gran utilidad por ejemplo.

Lg G3 pantalla QHD

Lg G3 pantalla QHD

El G3 incorpora una gran pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución QHD (1440p) que, a pesar no ser Full-HD (1080p), nos otorga una calidad de imagen respetable.
Acompañando a su imagen, este terminal posee un cámara trasera de 13mp y frontal de 2.1mp las cuales nos dan la posibilidad de tomar increíbles fotografías.

En lo que se refiere a rendimiento, el LG G3 posee una memoria RAM de 2gb que, sumado a sus 16gb de memoria interna, permite la ejecución de varias tareas simultáneamente sin ningún problema garantizando la fluidez y velocidad necesarias para usar tus aplicaciones y juegos favoritos de manera optima.

Ficha técnica:

PANTALLA: 5.5″ QHD 1440p (1.5pt)
MEMORIA Y PROCESADOR: CPU: QUAD-CORE 2.5GHz RAM: 2GB ALMACENAMIENTO: 16GB (2pts)
CÁMARA: 13MP TRASERA / 2.1MP FRONTAL (1pt)
RED/EXTRAS: LTE, MICROSD, NFC (0.5pts)
PRECIO: 280$ (1.5pts)
PUNTUACIÓN: 6.5

Aprovecha esta oferta que Appbb.co trae para ti comprando desde aquí:

4.- ALCATEL ONE TOUCH IDOL 3

Alcatel One Touch Idol 3 4.7" Quad-Core 720p

Alcatel One Touch Idol 3 5″ Quad-Core. El número 4 de nuestro Top 5 Smartphones.

Este impresionante smartphone posee un diseño muy elegante y de aspecto metalizado en la parte lateral. No posee botones en la parte delantera, por lo tanto maximiza el tamaño de la pantalla y le da una figura muy moderna.

Alcatel One Touch Idol 3 vista trasera

Alcatel One Touch Idol 3 vista trasera

Sus botones laterales están distribuidos de ambos lados. Del lado izquierdo, podemos encontrar únicamente los botones de volumen y del derecho, el de encendido y la bandeja para extraer/insertar la MicroSD y NanoSIM.

Pantalla HD 720p 5"

Posee una Pantalla HD 720p 5, al no utilizar botones en la parte deja mayor espacio para la pantalla y una vista delantera bastante elegante

Con lo que respecta a su imagen, este terminal posee una pantalla de 5 pulgadas HD (720p), la cual nos brinda una buena calidad y sus cámaras trasera de 13mp y frontal de 5mp lo hace perfecto para retratar los mejores momentos de tu vida.

Con respecto a su rendimiento, su procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, su memoria RAM de 1.5gb y su almacenamiento de 16gb hacen que este smartphone sea una buena opción debido a su capacidad de ejecutar varias tareas simultaneas y almacenar una gran cantidad de aplicaciones.

Ficha Técnica:

PANTALLA: 5″ HD 720p (1.5pt)
MEMORIA Y PROCESADOR: CPU: QUAD-CORE 1.2GHz RAM: 1.5GB ALMACENAMIENTO: 16GB (1.5pts)
CÁMARA: 13MP TRASERA/ 5MP FRONTAL (2pts)
RED/EXTRA: LTE,MICROSD,NFC (0.5pts)
PRECIO:400$ (1.5pt)
PUNTUACIÓN: 7
Aprovecha esta oferta que Appbb.co trae para ti comprando desde aquí:

3.- XIAOMI REDMI NOTE 3, este teléfono no podía faltar en nuestra lista

Xiaomi Redmi Note 3 5.5"

Xiaomi Redmi Note 3 5.5″

En el tercer lugar tenemos al Xiaomi Redmi Note 3. A pesar de que su fabricante no es muy conocida en muchas regiones como latinoamerica, este increíble terminal esta causando furor en el mercado debido a sus increíbles precios y la calidad que promete. Su diseño es moderno y a pesar de no ser tan delgado como se esperaba, tiene un sorprendente acabado de metal en una aleación de magnesio y aluminio que lo hacen muy elegante y muy ligero a pesar de su tamaño y componentes.

Xiaomi Redmi Note 3 vista trasera

El Xiaomi Redmi Note 3 es un teléfono elegante con un acabo premium como los teléfonos de gama alta

En la parte delantera nos encontramos la botonera típica de este modelo, la cual es similar a otros smarphones como Huawei (de gama baja y algunos de gama media). Del lado izquierdo tenemos el control de volumen y el de encendido, y del lado derecho únicamente la bandeja de la nanoSIM.

Xiaomi Redmi Note 3 5.5" FULL-HD 1080p

Xiaomi Redmi Note 3 5.5″ FULL-HD 1080p

Si hablamos de pantalla e imagen, este sorprendente modelo posee una gigante pantalla de 5.5 pulgadas que lo coloca en la categoría de «phablets» (Telefono/Tablet) junto al galaxy note y otros. Ademas de esta enorme pantalla, el Redmi Note 3 brinda la mayor calidad de imagen con la tecnología Full-HD (1080p) y su cámaras trasera de 13mp y frontal de 2.2mp lo hacen una de las mejores opciones de esta lista.

Hablando de rendimiento, el Redmi Note 3 nos ofrece lo mejor de la gama media-alta gracias a sus ocho núcleos, 2gb de RAM y 16gb de almacenamiento.

Ficha Técnica:

PANTALLA: 5.5″ FULL-HD 1080p (2pt)
MEMORIA Y PROCESADOR: CPU: OCTA-CORE RAM:2GB AMLACENAMIENTO:16GB (2pt)
CÁMARA: 13PM TRASERA / 2.2MP FRONTAL (1pt)
RED/EXTRAS: LTE, MICROSD (0.5)
PRECIO: 200$ (2pt)
PUNTUACIÓN: 7.5
Aprovecha esta oferta que Appbb.co trae para ti comprando desde aquí:

2.- MOTOROLA MOTO G 3ra GENERACIÓN

Motorola Moto G 3ra Generación. Aprueba de agua.

El número dos de nuestra lista es nada más y nada menos que Motorola Moto G 3ra Generación. Un smartphone a prueba de agua.

La nueva generación de este sorprendente smartphone no dio muchos saltos en la parte del diseño. Prácticamente tiene el mismo aspecto a su predecesor, pero esto lo compensa por ser muy ergonómico, además de muy llamativo. Es fabricado en plástico lo cual hace mantener un muy bajo precio en relación a su alta calidad.

Motorola Moto G 3ra Generación. Tapa trasera intercambiable.

Motorola Moto G 3ra Generación. Tapa trasera intercambiable con diferente variedad de colores.

De los cambios que incluyo Motorola en este terminal, uno de los mas significante esta en la tapa trasera: Esta tapa es intercambiable y ya no es totalmente lisa, posee una especie de «grid» el cual lo hace a prueba de agua. Su parte lateral tiene un acabado metálico que lo hace muy moderno.

Motorola Moto G 3ra Generación. Pantalla 5" HD 720p

Motorola Moto G 3ra Generación. Pantalla 5″ HD 720p

Si hablamos de imagen, el Moto G 3ra Generación posee una gran pantalla HD (720p) de 5 pulgadas, lo que nos ofrece una excelente calidad de imagen mas el plus de una gran pantalla.
Probablemente uno de los mejores aspectos de este smartphone, es su gran cámara trasera de 13mp capaz de grabar en FULL-HD (1080p). Su cámara delantera es de 5mp y es una de las mejores encontradas en esta lista.

Hablando ahora de rendimiento, este terminal posee características considerables. Podemos colocar por ejemplo su procesador de cuatro núcleos a 1.4GHz que sumado a su memoria RAM de 1gb y sus 8gb de almacenamiento lo hace ideal para utilizar muchas aplicaciones.

Ficha Técnica:

PANTALLA: 5″ HD 720p (1pt)
MEMORIA Y PROCESADOR: CPU:QUAD-CORE 1.4GHz RAM: 1GB ALMACENAMIENTO: 8GB (1pt)
CÁMARA: 13MP TRASERA/ 5MP FRONTAL (2pts)
RED/EXTRAS: A PRUEBA DE AGUA, LTE, MICORSD, NFC (2pts)
PRECIO: 180$ (2pts)
PUNTUACIÓN: 8
Aprovecha esta oferta que Appbb.co trae para ti comprando desde aquí:

Antes de mostrar al último y numero 1 de esta lista, debemos analizar un poco los smartphones que ya hemos visto.
Muchos de estos tienen características similares, pero los pequeños detalles son los que hacen la diferencia. Por lo tanto, debemos hacer énfasis en «nuestras necesidades y requerimientos» a la hora de elegir cual comprar. Podemos poner como ejemplo el caso de un blogero y un empresario. El primero necesita un smartphone que posea una buena calidad de pantalla y cámara, mientras el segundo necesita uno que tenga un buen rendimiento para ser rápido en la ejecución de tareas (debido a la agitada y ocupada vida de los empresarios) y ademas de esto elegante para estar en coherencia con su «status».

Fueron muchos los terminales puestos a pruebas y tomados en consideración, de estos solo 5 cumplieron con nuestras expectativas y, al final, solo 1 se gano el titulo del mejor smartphone en relación calidad/precio.

1.- GOOGLE NEXUS 5X (FABRICADO POR LG)

Google Lg Nexus 5X 5.2" Quad-Core + Dual-Core

Google Lg Nexus 5X 5.2″ Quad-Core + Dual-Core. Algunos recordaran también al Nexus 5 sin duda un excelente terminal que aún sigue vigente y que fue renovado con el Nexus 5X

En el numero uno tenemos a nada más y nada menos que al Nexus 5X. Si, lo has leído bien. Este smartphone combina todo lo que uno puede necesitar de un smartphone y además a un precio muy accesible. Su diseño es parecido al primer Nexus 5 que salio al mercado y no tiene nada especial en comparación a su version premium, el Nexus 6P. A pesar de esto es muy ligero y muy cómodo a la mano. Especialmente para estudiantes y profesionales que lleven un ritmo de vida agetraeado y sin tiempo que perder, este terminal será el compañero ideal para el día a día.

Google Lg Nexus 5X. Vista lateral.

Google Lg Nexus 5X. Vista lateral.

En la tapa trasera, el Nexus 5X posee un diseño elegante y parecido al de los demás modelos actuales. Del lado derecho podemos encontrar los botones de encendido y de volumen, mientras que del izquierdo se encuentra la ranura del NanoSim.

Google Lg Nexus 5X. 5.2" Full-HD 1080p.

Google Lg Nexus 5X. 5.2″ Full-HD 1080p.

Las 5.2 pulgadas que posee la pantalla de este terminal, sumado a su Full-HD(1080p), ofrecen una calidad de imagen que no tiene nada que envidiarle a los de gama alta. Su cámara trasera de 12.3mp posee la capacidad de grabar en Full-HD(1080p) y tomar unas increíbles fotografías. Con respecto a la cámara frontal, sus 5mp lo hacen ideal para tomar «selfies» y para realizar videollamadas.

Google Lg Nexus 5X. Color Negro.

Google Lg Nexus 5X. Color Negro.

En cuanto a requerimientos, este smartphone nos ofrece lo mejor de la categoría con sus 2gb de ram, lo cual nos permite un gran rendimiento multitareas, y un procesador a 1.8GHz, que combinado a una pantalla 1080p, lo hace perfecto para juegos y aplicaciones de alto contenido gráfico.
También es importante hacer énfasis en la tecnología de cargado rápido. Como se necesita muy poco amperage para cargarlo, este tendrá la batería al 100% en muy poco tiempo compensando su regular capacidad de duración. Es el compañero perfecto, como antes lo había mencionado, para afrontar nuestro día a día.

Ficha Técnica:

PANTALLA: 5.2″ 1080p (2pts)
MEMORIA Y PROCESADOR: CPU: QUAD-CORE+DUAL-CORE 1.8GHZ RAM :2GB ALMACENAMIENTO: 16GB (1.5pts)
CÁMARA: 12.3MP TRASERA/ 5MP FRONTAL (2pts)
RED/EXTRA: LTE, NFC, LECTOR DE HUELLAS (2pts)
PRECIO: 290$ (1pt)
PUNTUACIÓN: 8.5
Aprovecha esta oferta que Appbb.co trae para ti comprando desde aquí:

Ahora que conoces estas opciones, solo queda una pregunta por hacer: ¿A cual de estos elegirías tu?. Déjanos tu comentario.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!