Seleccionar página

Según algunos rumores, para finales de 2016 podríamos ver el lanzamiento de un nuevo teléfono fabricado por Google en su totalidad

Podríamos observar el lanzamiento de un teléfono fabricado por Google

Podríamos observar el lanzamiento del primer teléfono fabricado por Google en su historia.

Un periódico británico, The Telegraph, volvió a poner a la palestra uno de los rumores más hablados de este año. Según el diario, una de sus fuentes les pudo confirmar que Google está a punto de darnos una sorpresa. A contrario de la línea Nexus, este nuevo smartphone seria completamente fabricado por Google.

El nuevo smartphone será completamente fabricado por Google

Nexus ha sido la mayor apuesta de Google en esta materia.

Nexus ha sido la mayor apuesta de Google en esta materia.

Desde el 2010, Google ha lanzado teléfonos de su línea Nexus. Han sido 5 fabricantes diferentes quienes se han encargado de darle vida al mismo. Incluso se rumora que HTC estaría construyendo el próximo Nexus. El problema de esto era una incongruencia entre los precios de los dispositivos y su diseño. Sin embargo, se piensa que un smartphone completamente fabricado por Google podría ser más equilibrado con respecto a este tema.

Hace unas semanas, se le preguntó a Sundar Pichai, Director Ejecutivo de Google, si la empresa tenía intenciones de lanzar su propia línea de smartphones. Este respondió de manera negativa con respecto a la pregunta. Sin embargo, anuncio que Google comenzaría a involucrarse más en el diseño de los Nexus.

Oficinas de Google en Mountain View.

Oficinas de Google en Mountain View.

Aun no existe algún indicio oficial de un smartphone fabricado por Google completamente

Al parecer la gigante tecnológica aún no ha dicho -oficialmente- nada concreto sobre este tema. Sin embargo, aun creemos que un teléfono fabricado por Google en su totalidad está muy cerca. Mientras debemos seguir disfrutando de los futuros Nexus que Google, junto a sus cooperadores fabricantes, traerán para nosotros.

A nosotros solo nos queda, por los momentos, esperar a ver qué pasa con este tema.  Por su puesto que nos encantaría ver un smartphone completamente fabricado por Google, pero ya eso se revelará con el pasar del tiempo.

Si les gusto este post, les invito a compartirlo en sus redes sociales y dejar su opinión del tema. También les invito a estar al tanto de todas las novedades que Appbb.co tiene para ustedes.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!