Si alguna vez pensaste en como saber quien dejo de seguirte debes probar esta App

Seguidores+ para instagram una app que puede administrar tu cuenta de instagram.

Seguidores+ para instagram una app que puede administrar tu cuenta de instagram.

Gracias a Tapple, podemos agradecer sobre esa incognita. Seguidores+ para instagram una App que resuelve de forma estadística tu seguimiento. Junto a grandes opciones a tener en cuenta, podemos encontrarla de forma gratuita en nuestras tiendas de aplicaciones favoritas. Como lo son la AppStore para dispositivos iOS y la Google Play para dispositivos Android.

Seguidores+ para instagram: Diseño

Principalmente, la estética es algo sencilla y podemos darle el punto a favor a los desarrolladores. Ya que lo mas interesante del tema es las funciones que brinda de una manera rápida y sencilla puedes saber incluso quien ha dejado de seguirte. Junto a un fondo oscuro, una gráfica del estado de tu cuenta y opciones a considerar viene acompañada esta App. Por otra parte no se plasma mucha información enseñándote solo lo necesario.

Seguidores+ para instagram: Funciones

Puede ser de gran utilidad para tus cuentas de tiendas, anunciantes y mas.

Puede ser de gran utilidad para tus cuentas de tiendas, anunciantes y mas.

Entrando de lleno a lo mas importante, sus funciones. Para que puede ayudarnos esta App en concreto? La respuesta es muy sencilla, mantener un control administrativo en nuestra cuenta de Instagram. En resumen, luego de descargarla solo ingresan con el usuario que desean administrar y de esta forma la aplicación hará su trabajo. Lamentablemente debemos optar por una App secundaria para estas funciones, ya que la propia Instagram no cuenta con ello. Pensándolo bien es lo mejor ya que podría crear conflictos entre amistades y viceversa. Entre sus funciones encontramos:

  • Panel estadístico o gráfica: Este panel o dicha gráfica, nos mantiene en seguimiento del crecimiento de nuestra cuenta. Es decir, si sube o baja en seguimientos.
  • Seguidores: Nos permite saber nuestros seguidores, algo que por lógica ya la propia instagram hace. Pero llegando al mejor punto de esta App.
  • No seguidores: Esta aplicación es capaz de informarte cuando una persona o cuenta a dejado de seguirte, esto puede servirles en muchas formas. Una de ella es como anunciante de algún producto y tu punto es aumentar en seguimientos, con lo cual no te conviene perder seguidores.

A pesar de todo, dentro de Seguidores+ encontramos una opción llamativa la cual es dejar de seguir a esas personas que dejaron de seguirnos. Lamentablemente para concretar esta función debemos pagar por los derechos de la App, de lo contrario deberemos ir a instagram buscar la cuenta de esa persona y dejarla de seguir.

Como siempre Appbb brindándote las mejores noticias e información de tecnologías y Apps. No olvides visitarnos por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda podemos ayudarte. Hasta la próxima!

 

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!