Seleccionar página

La empresa taiwanesa HTC no baja el ritmo, ya que hoy se filtraron imágenes del nuevo smartphone que saldrá al mercado próximamente. No hay tantas novedades de este nuevo teléfono ya que seguirá basado en un diseño viejo de gama media.

Según las imágenes que han sido filtradas en las redes, el nuevo HTC Desire 830 presenta un diseño que lo primero que lo caracterizas es que sera un teléfono de precio bajo, pero esto a lo mejor no sea así ya que todos los teléfonos de gama media de la marca HTC suelen tener un precio alto.

HTC Desire 830 ( Fotos y Especificaciones filtradas )

htcdesire830-filtrado

Un diseño antiguo? Esta son las imágenes filtradas del nuevo HTC Desire 830

En las imágenes se aprecia un diseño antiguo, en su parte inferior no llama mucho la atencion ya que solo se ve algo simple pero en la parte delantera se nota un poco mejor el acabado en plástico de este nuevo smartphone.

El nuevo HTC Desire 830 incorpora un procesador MediaTek MT6753 a 1.3 GHz y incluye 3G de memoria RAM, todas estas especificaciones fueron filtradas el día de hoy. La pantalla de este nuevo HTC sera de 5,5 pulgadas la que soportara una resolución de hasta 1920 × 1080 píxeles y por ultimo su almacenamiento interno tendrá un espacio de hasta 32 GB.

Según todas las especificaciones que fueron filtradas, el nuevo smartphone no llama mucho la atencion ya que primero que todo tiene un diseño aburrido, y sus especificaciones técnicas son solo aceptables.

Que te parece el nuevo HTC Desire 830? Te gusta su diseño? Déjanos tu comentario..

 

¡ Nos vemos pronto !