Seleccionar página
Google inesperadamente cancela uno de sus proyectos mas esperados el Project Ara

Google inesperadamente cancela uno de sus proyectos mas esperados el Project Ara

El Project Ara tan esperado para finales de este año a sido cancelado

Uno de los nuevos smartphones el cual lanzaría Google llamado Project Ara a sido cancelado inesperadamente. este nuevo dispositivo el cual contaba con una gran idea por su diseño era uno de los mas esperados, El proyecto vería la luz a finales del 2016 lo cual nadie vio venir esta decisión por parte de Google.

El nuevo dispositivo funcionaria con módulos o puertos intercambiables, los cuales podías modificar tu dispositivo a tu gusto o preferencia. el proyecto en si era innovador y con un buen futuro por sus especificaciones.

Conoce mas acerca del Project Ara

Project Ara uno de los Smartphones modulares

Proyecto de Google de uno de los Smartphones modulares

El nuevo enfoque con el cual contaba el Project Ara de un smartphone modular, era la posibilidad de modificar tu dispositivo a tu gusto. con esto nos referimos a cambiar el aspecto de tu smartphone incluyendo el hardware del mismo, en otras palabras mejorar la cámara con una nueva mas potente, cambiar la memoria o incluso el procesador. Esto daba una gran posibilidad al usuario de tener el smartphone a su gusto. este proyecto tenia un tiempo en desarrollo y su tiempo estaría por terminar este año. ya que se especulaba seria lanzado a final de este año.

Cierre del proyecto definitivo

Project Ara cancelado inesperadamente

Project Ara cancelado inesperadamente

Google luego de confirmar el cierre del Proyecto no dio ningún indicio de retomarlo pronto. lo cual dan a explicar que no todas las compañías cuentan con una producción de módulos para su smartphone. con esto se quiere decir que algunos fabricantes no tenían los recursos necesarios para hacer frente a este nuevo concepto. Google a dejado en claro que esperan ver el futuro de las compañías. si actualmente no pueden con la demanda esperaran unos años mas para ver la evolución del mercado.

Como siempre brindándote lo mejor esperamos te haya gustado nuestro post visitanos Appbb para mas información, compartenos con tus amigos.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!