Samsung vuelve a las andadas a los pocos días de que Apple de a conocer el iPhone 6 y 6 Plus, ambos con pantallas más grandes. En un nuevo anuncio de TV de la marca surcoreana ataca a Apple por copiar la idea de las pantallas más grandes, algo que ellos llevan haciendo desde el año 2011. En su publicidad, muestran cómo comentarios que criticaban pantallas tan grandes hace unos años ahora se convierten en halagos cuando lo hace Apple. Al mismo tiempo, muestran tweets de varios usuarios (por cierto, sin permiso, ni aviso de ningún tipo) en donde ironizan sobre las pantallas más grandes de Apple, en clara alusión a una copia de la idea de Samsung.

Cada cual, que saque sus propias conclusiones.

Lo más divertido de todo esto es la enorme diferencia que hay entre los anuncios de Apple y de Samsung hoy en día; La primera, simplemente pasa de todos los demás y va a lo suyo, mostrando lo divertidos y geniales que son sus iPhones. La segunda, utiliza la publicidad comparativa contra Apple en la mayoría de sus anuncios, y debe de funcionarles muy bien, porque continúan haciéndolo a la más mínima oportunidad que tienen. Sí, Apple ha utilizado la publicidad comparativa en el pasado, eso es cierto. Pero al menos ahora, con el iPhone, nunca muestran o mencionan artículos de cualquier otro competidor, y han seguido esta política durante muchos años.

En fin, resumiendo la situación, parece que vamos a tener que seguir viendo anuncios de este tipo durante mucho tiempo, y la verdad, es que algunos como los de los buscamuros, son divertidos


Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!