
Samsung se ha caracterizado por sus diseños poco usuales e innovadores, siempre yendo un paso adelante de las necesidades y gustos de sus consumidores.
Esta vez, la empresa ha pensado en la generación del momento: Los millenials.
Esta generación de jóvenes pasa mucho tiempo en sus smartphones y están acostumbrados a ver el contenido en pantalla vertical.
El Samsung Sero es un televisor que puede orientarse en horizontal y en vertical.

Según Samsung, el televisor está diseñado para que los más jóvenes puedan duplicar la pantalla de su dispositivo móvil en la televisión y así poder ver lo mismo que ven en sus smartphones.
El televisor tendrá un tamaño de 43 pulgadas, funciones avanzadas de televisor inteligente (incluyendo el asistente Bixby de Samsung) y un sistema de sonido 4.1 de 60 vatios.
Cuando no esté siendo usado como televisor o ampliador del teléfono, el Sero también puede servir como un gran marco de fotos digital o visualizador de música.

El precio inicial del Samsung Sero es de US$1.250y saldrá a finales de este mes en Corea del Sur.
La empresa no reveló si tiene intención de lanzarlo en el mercado internacional