Seleccionar página

Samsung realizara este 7 de Agosto su evento Unpacked, en el cual presentaran su nuevo dispositivo: Note 10+.

El evento se llevará a cabo en Nueva York, en el Barclays Center en Brooklyn, el mismo sitio donde el año pasado se presento el Note 9.

Es normal que justo antes de un lanzamiento hayan muchos rumores del equipo y se filtre información e incluso imágenes de este.

En este articulo te contaremos lo que sabemos hasta ahora de este equipo.

Rumores

Según los rumores el dispositivo sufrirá una reducción del marco, su pantalla tendrá esquinas más anguladas, y los laterales tendrán una apariencia redondeada que da continuidad al diseño de la pantalla para simular una sola pieza con el resto del dispositivo.

Ademas se cree que no tendrá conector para los auriculares y tendrá soporte para carga super rápida de 45W.

El Galaxy Note 10 comenzará a $ 1,000, y el teléfono se enviará el 23 de agosto, un poco más de dos semanas después del evento.

Se espera que Samsung anuncie un mínimo de tres versiones del Galaxy Note 10, que serían la normal, plus y una tercera con conectividad 5G.

Otros rumores indican que podrían ser cuatro variantes, todas acompañadas del reloj inteligente Galaxy Watch Active 2.

 Note 10 arrancaría en los 256GB de almacenamiento.

Asimismo, otro de los rumores nos habla de que el Galaxy Note 10 tendría una configuración de tres cámaras en la parte trasera, lo que lo dotaría de nuevas capacidades fotográficas.

Se habla de que una sería un sensor estándar, la otra un sensor de 16 megapíxeles con lente gran angular de 123 grados, una con sensor de 12 megapíxeles con telefoto y por último un sensor ToF.

Ya queda poco para confirmar si estos rumores son ciertos y veremos si el nuevo Note cumple con nuestras expectativas.