Seleccionar página
Los estadounidenses prefieren a Samsung antes que Apple

Los estadounidenses prefieren antes a Samsung antes que a Apple

Por increíble que parezca, para los estadounidenses el mejor smartphone es el Samsung Galaxy S7 y lo prefieren antes que al iPhone 6S. Desde Appbb.co te traemos todos los detalles.

El 2015 no fue un gran año para Apple. Y por lo consiguiente el 2016 tampoco va por buen camino.  Al parecer sus ventas se han visto reducidas, sobre todo en Estados Unidos. Pero peor aún, se ven doblegados por su principal rival Samsung. Al parecer a los americanos les agrada el Galaxy S7 y lo prefieren antes que el iPhone 6S. Esto significa que los de la manzanita pierden su propia casa.

Al Samsung Galaxy S7 lo prefieren antes que el iPhone:

El Samsung Galaxy S7 ha sido mas vendido que su contraparte el iPhone 6S

El Samsung Galaxy S7 ha sido mas vendido que su contraparte el iPhone 6S

Según un informe de Kantar Worldpanel, la cual es una empresa dedicada a la consultoría del comportamiento de usuarios, esto es un hecho. Estos poseen datos concretos de los usuarios en cada país. Elaboraron un informe con el porcentaje de ventas de estos dos smartphones. En este queda demostrado de que al Galaxy S7 y S7 Edge lo prefieren antes que sus adversarios de Apple.

Los detalles de este informe:

El lanzamiento del buque insignia de Samsung le dio un giro al mercado de smartphones de Estados Unidos. Una ola gigante de migración de iOS a Android se ha presentado desde el 2015 en este país. Es tanto asi, que el 16% de los consumidores americanos han comprado un Samsung Galaxy SY o S7 Edge. En contrario a su competencia quienes solo presentaron un 14,6%. Claramente se nota que lo prefieren.

El iPhone 6S Plus es el smartphone insignia de Apple

El iPhone 6S Plus es el smartphone insignia de Apple

En lineas generales, Samsung ha obtenido en 37% del mercado estadounidense. Mientras, Apple ha obtenido su cifra más baja al ubicarse en tan solo un 29%.

Claramente se nota el gran auge de Samsung en un mercado dominado por Apple. Que los americanos lo prefieran antes que Apple es una clara señal de que los de la manzana están mal. Pero ahora surgen estas interrogantes: ¿Qué hará Apple para repuntar en esta gran lucha por el dominio del mercado estadounidense?