Seleccionar página

Samsung y sus procesadores de nueva tecnología

Samsung hace oficial Galaxy S8 sera uno de los dispositivos con esta nueva tecnología

Samsung Galaxy S8 sera uno de los dispositivos con esta nueva tecnología.

Como ya se había escuchado, el gigante surcoreano ha trabajado en una nueva tecnología de procesadores los cuales ya habían presentado nuevos Test o pruebas. Estos nuevos procesadores de 10nm con tecnología FinFET, los cuales son de segunda generación ya Samsung hace oficial la producción de estos.

Conoce un poco sobre estos nuevos procesadores los cuales Samsung hace oficial su producción

Estos nuevos procesadores de 10nm los cuales incorporan la tecnología FinFET, es de saber que esta tecnología ya a sido desarrollada e implementada. Sin embargo Samsung la a mejorado con el pasar del tiempo, en esta ocasión han logrado pasar de los 14nm a los 10nm, haciéndolos mas pequeños e incluso haciendo un trabajo mucho mas eficiente logrando por fin sus pruebas, Samsung hace oficial la producción de los mismos dando por hecho que llegaran al mercado a principios del 2017.

Evolución de los procesadores hasta el de 10nm

Evolución de los procesadores hasta el de 10nm.

La nueva tecnología implementada en estos procesadores es la FinFET LPE (Low Power Early), lo cual se asemeja mucho a los de primera generación de 14nm. Sin embargo en los nuevos de 10nm se ha mejorado hasta un 27% de rendimiento y un 40% menos de consumo, también se hace oficial que no solo veremos estos modelos. sino también a mitad de 2017 veremos los nuevos FinFET LPP (Low Power Plus).

Todo esto nos da a pensar la tecnología que adoptara el nuevo Samsung Galaxy S8 que vera la luz el próximo año, no es de extrañar que el Gigante tecnológico sera el encargado de fabricar los nuevos Qualcomm Snapdragon 835 los cuales adoptaran el nuevo proceso de 10nm.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!