Seleccionar página

Cuerpo, pantalla y demás son las confirmaciones de este nuevo gran Smartphone por parte de Samsung

Samsung Galaxy S8 el Smartphone mas inteligente del próximo año?

Samsung Galaxy S8 el Smartphone mas inteligente del próximo año?

Sin importar la perdida de uno de sus jugadores estrella este año, el Galaxy Note7. Samsung ha declarado que esto ha ayudado a reflexionar y tener mas cuidado en su fabricaciones. Sin embargo uno de los proyectos mas esperados es el nuevo Samsung Galaxy S8 del próximo año y sus rumores han sido confirmados!

Pantalla del nuevo S8

En esta ocasión nos confirman la llegada de una pantalla 4K SUPER AMOLED, con lo cual también se descarta el modelo Flat. Es decir el modelo sin bordes curvados, llegaran dos tamaños de pantallas pero ambas conservando el concepto EDGE. Sin duda alguna Samsung apostara todo por este nuevo dispositivo.

El S8 contara con un cuerpo mas delgado.

El S8 contara con un cuerpo mas delgado.

Con ello también se confirma el rumor de sus marcos, los cuales se reducirán todo lo posible. Samsung aclara la llegada de un 90% de pantalla aprovechando sus nuevas innovaciones.

Cuerpo y cambios ante sus antecesores

El nuevo cuerpo del S8 sera mas delgado que sus grandes antecesores como el S6 y s7. Sin duda alguna estamos ante un gran desarrollo, no lo digo solo por su grosor. Sino también por la confirmación de su botón home. Dicho botón desaparece de forma física en el terminal, ahora estará incluido en la pantalla debajo de esta específicamente.

nuevo Smartphone S8 llegara al mercado el próximo año.

nuevo Smartphone S8 llegara al mercado el próximo año.

Otros de los rumores confirmados será la llegada de la tecnologia dual Cam o cámara dual, como ya muchos fabricantes han implementado. Sin embargo otra de las tecnologías será el escaner de Iris como el fallecido Galaxy Note7.

Por ultimo les recordamos la adquisición por parte de Samsung de Viv, lo cual llegara a este nuevo dispositivo móvil dándole una inteligencia artificial renovada e innovadora.

Esperamos hayas disfrutado de todas estas confirmaciones, como siempre no olvides visitarnos en Appbb por mas! compartirnos con tus amistades y seguirnos en nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda con gusto te ayudaremos. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!