Seleccionar página
Se rumora que el Samsung Galaxy S8 también podría traer pantalla EDGE

Se rumora que el Samsung Galaxy S8 también podría traer pantalla EDGE

La gigante asiática busca continuar el éxito obtenido con el Note 7 al otorgarle una resolución 4K al Samsung Galaxy S8

Actualmente, la empresa surcoreana de telefonía Samsung ha hecho mucho énfasis en su diseño de pantalla curvo. Siendo la saga EDGE el máximo exponente de esta característica. Por lo tanto es de imaginarse que su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S8, también la posea.

No saciados con el hecho la popularidad del diseño EDGE, Samsung busca seguir innovando. La surcoreana planea, además de implementar la pantalla curva, añadirle un plus al Samsung Galaxy S8. Ese plus no es nada menos que una resolución 4K. Si ya pensabas que solamente el diseño EDGE era increíble, ahora imagínalo con esa calidad de imagen.

Samsung Galaxy S8: Diseño curvo más resolución de ensueño

El Samsung Galaxy S8 podría ser el primero en usar pantalla Bio Azul

El Samsung Galaxy S8 podría ser el primero en usar pantalla Bio Azul

El Samsung Galaxy S8 podría no solo unirse a la gama EDGE. También podría ser el primer teléfono del mundo con pantalla Bio Azul. Esa es una nueva tecnología diseñada por Samsung que va orientada hacia el futuro de los smartphones. Esta pantalla también podría incorporar una increíble resolución de 3840×2160, es decir 4K, con 806ppi.

La resolución 4K junto a la pantalla curva crean una experiencia nunca antes vista.

La resolución 4K junto a la pantalla curva crean una experiencia nunca antes vista.

La resolución 4k, junto a la pantalla Bio Azul, mejorarían exponencialmente la experiencia ofecida por Super AMOLED.

El futuro de los smartphones

Estos rumores sobre el Samsung Galaxy S8 abren la puerta a un sorprendente futuro para los smartphones. Un ejemplo esto es el Galaxy X del conocido Project Valley. Samsung podría implementar este tipo de pantalla en lo que sería el primer teléfono plegable. Además de esto, podríamos imaginarnos futuros smartphones orientados a ser tan pequeños que quepan fácilmente en los bolsillos pero al abrirlos serían tan grandes como una Tablet.

Es importante aclarar que hasta ahora son solo rumores. Esperamos a que el futuro anuncio del Samsung Galaxy S8 sea realizado y así poder conocer todos los detalles sobre este dispositivo. De momento te invitamos a seguir al tanto de las noticias que Appbb.co trae para ti.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!