Seleccionar página

Después de tantos rumores acerca del Note 10 ¡ya esta aqui!

El 7 de Agosto Samsung hizo la presentación oficial de los nuevos Note 10 en la ciudad de Nueva York.

«El Galaxy Note10 no es solo un nuevo teléfono inteligente. Es una consola de juegos. Un estudio de cine. Es una computadora con un control de lápiz inteligente, y está todo en un solo dispositivo».

Así describió la propia empresa a su nuevo equipo.

¿Cuales son las características de este nuevo Smartphone?. Acá te las contamos.

Procesador mas Rápido

Cuenta con un procesador 7nm 8GB de Ram en el Note 10 y 12GB en el Note 10+.

Se podrá descargar fotos y vídeos, transmitir contenido, incluso juegos en línea en los lugares más concurridos a velocidades increíbles con un potente procesador y la conexión LTE de 2.0Gbps de Galaxy Note10.

Mucho mas almacenamiento

Con memoria interna masiva y almacenamiento externo de hasta 1 TB adicional, la serie Note10 lleva la memoria móvil a niveles masivos. 

El Note 10 posee un memoria de 256Gb, mientras que la versión Plus cuenta con 512GB.

Pantalla y Diseño

El Galaxy Note ahora viene en dos tamaños: pantalla de 6.3″ y 6.8″.

El acero inoxidable de alto pulido y el vidrio se funden en un diseño que hace al Galaxy Note un Smartphone muy delgado.

Posee una pantalla cinematica Infinty-O.

La pantalla AMOLED dinámica de Galaxy Note10 le brinda una luz aparentemente interminable y solo una pequeña lente frontal de la cámara, para que tenga un color brillante en todas las condiciones.

Camara

Un nuevo y potente sistema de cámaras de calidad profesional pone un estudio de cine fácil de usar en su bolsillo.

Galaxy Note 10 tiene 4 camaras: 1 frontal y 3 traseras.

Live Focus ahora funciona tanto en vídeo como en fotos, difuminando fondos con cuatro efectos de vídeo bokeh para una profundidad de campo cinemática en tiempo real.

Graba vídeos 4K UHD y reprodúcelos con colores y detalles increíbles gracias a la grabación HDR10 +.

La cámara frontal de 10MP se ha desplazado al centro de Note 10 para un contacto visual natural y se ha mejorado para obtener mejores instantáneas con poca luz con el modo nocturno.

S Pen

El S pen viene renovado, con solo 6 minutos de carga puede durarte hasta 10 horas.

Tambien puede detectar el movimiento de su mano, permitiéndole controlar su teléfono mediante simples gestos.

Podras: tomar fotos, subir y bajar el volumen, hacer tus notas a mano y luego simplemente toque para convertir su escritura en texto legible que pueda copiar, pegar y compartir.

Diseñado para juegos

Galaxy Note10 se mantiene fresco incluso cuando la acción se calienta gracias a un nuevo sistema de enfriamiento de cámara de vapor más delgado. 

La IA y la NPU mejoradas ofrecen una acción fluida y un alto rendimiento con poco retraso, incluso con actualizaciones del juego.

Las capacidades AR combinadas con la pantalla Infinity-O y los altavoces Dolby Atmos hacen que la experiencia de juego Note 10 sea aún más poderosa.

Estas son algunas de las nuevas características del Smartphone que estará disponible a partir del 23 de agosto en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia.