Seleccionar página

Samsung lanzara un nuevo Note el próximo año

La gran gama Note seguirá adelante y Samsung confirma un nuevo Smartphone para el próximo año!

La gran gama Note seguirá adelante y Samsung confirma un nuevo Smartphone para el próximo año!.

La gran compañía ha confirmado un nuevo Note para el próximo año, dando la seguridad de su producción con nuevos métodos para mantener a sus usuarios seguros con sus Smartphone. Sin embargo la Gama Note sera acogida de nuevo? o por sus fallas no lograra un éxito?.

Mas de la mitad de usuarios niegan devolver sus Note7

Samsung no solo ha confirmado el regreso de la gama Note, sino también la retención de sus equipos Note7 los cuales han ideado un par de ideas para recuperarlos. Sin embargo muchos de los usuarios han declarado que su dispositivo móvil es único y el mejor en el mercado, Con todas estas razones han declarado que no les interesa en lo mas mínimo cambiar su gran Note7 por algún otro Smartphone como un Galaxy S7 o S7 Edge.

Samsung Galaxy Note 7 pueden sustituir sus dispositivos por otro Smartphone de la familia Samsung.

los usuarios del Samsung Galaxy Note 7 pueden sustituir sus dispositivos por otro Smartphone de la familia Samsung.

Uno de los métodos para recuperar los Smartphones averiados, un reembolso de 100$ y la oportunidad de cambiarlo por un Galaxy S7 o S7 Edge. Sin duda alguna los usuarios  conocen el potencial de este gran Phablet y rehúsan el retorno del mismo a no ser por otro Note7.

Las declaraciones de Samsung son mas de un 50% de equipos que no han regresado, dando por hecho que su método no es mejor que el Smartphone. Algunas declaraciones también van de la mano con las noticias del problema de incendio del Note7, muchos usuarios alegan diciendo eso solo ocurrió en 30 – 40 equipos, no mas que una cuarta parte de equipos vendidos.

Esperamos ver un nuevo Galaxy Note 8 pronto y dar la cara ante las acusaciones y fallas presentadas. Sin mas que decir si te ha gustado nuestra información compartela con tus amistades, visitanos en Appbb por mas! y síguenos en nuestras redes sociales para mas información. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!