Seleccionar página

Samsung adquiere Viv la nueva inteligencia artificial

Samsung compra a los creadores de Siri esta nueva I. Artificial Viv.

Samsung compra a los creadores de Siri esta nueva I. Artificial Viv.

Una de las compañías mas importantes del mercado, ha comprado la nueva inteligencia artificial Viv. La cual proviene de los mismos creadores de Siri, el cual es un movimiento interesante de la compañía. Viv a pesar de seguir en desarrollo sus creadores han dado las aclaraciones de que este proyecto revolucionario muy pronto culminará.

Sera Viv una versión mejorada de Siri?

Sus creadores han afirmado las novedades y las bases de esta nueva IA.

Sus creadores han afirmado las novedades y las bases de esta nueva IA.

A pesar de no estar terminada, sus creadores afirman una versión totalmente mejorada. También contara con unas bases principales en la cual desarrollan esta nueva inteligencia artificial. Por los momentos no se sabe que piensa hacer Samsung con ella, puede que sea una novedad en sus próximos Smartphones?

Se sabe que la compañía a sido siempre uno de los rivales de Apple. Sin embargo, se presenta un nuevo contrincante en el mercado de los equipos móviles. Google con sus modelos Pixel y Pixel XL , los cuales cuentan con Google Assistant. Esto los convierte en fuertes contrincantes al igual que Apple con sus modelos Iphone’s, la gran diferencia entre estos dos mencionados con Siri y Google Assistan, son su capacidad de aprendizaje. Estas inteligencias artificiales cuentan con estas ventajas a la hora de compararlas con simples softwares que responden a ciertos comandos. Dejando de lado la interacción o comportamiento humano que estas poseen lo cual las vuelve asombrosas al momento de usarlas.

Viv la nueva inteligencia artificial

La inteligencia artificial sera la nueva novedad en los equipos móviles de los próximos años?

La inteligencia artificial sera la nueva novedad en los equipos móviles de los próximos años?

Entre las inteligencias artificiales que existen en el mercado de Smartphones, podemos encontrar a S voice de Samsung, Siri de Apple y ahora Google Assistant. De las cuales se sumara la nueva Viv, aunque el gigante tecnológico no ha aclarado el uso de Viv se especula que sera una implementación mejorada de su S voice.

La declaración de sus desarrolladores, esta nueva inteligencia sera revolucionaria y con una novedad la cual puede dejar de ser compara con sus contrincantes. sus bases principales son las dos siguientes.

  • En lugar de ver un sistema de instrucción a instrucción, viv permitirá una interacción encadenada. En vez de seguir algún tipo de orden o sugerencia, esta tendrá la capacidad de seguir el contexto. Esto quiere decir que Viv se comportara como una persona al momento de alguna conversación.
  • Si creían que esta nueva inteligencia artificial solo aprendía de algunas situaciones, pues es capaz de mas. Puede que suene de ciencia ficción, pero Viv es capaz de escribir su propio código. Esto claro para poder adaptarse a sus tareas y comportarse de una manera mas autónoma que el de sus rivales.

Esperamos te haya gustado nuestro Post, visitanos en Appbb para mas! y compartenos con tus amistades. Si tienes alguna duda puedes compartirla en los comentarios y con gusto responderemos. Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte este contenido

Por favor comparte este artículo con tus amigos!